EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Jun 2008 10:39

Tema complicado el que propones hoy, y c**o no tengo tiempo para leer todo lo que ya habeis escrito :( , creo que nadie mejor que nosotras mismas que hacemos el foro, para saber que debemos hacer para que esto funcione ...........

Hoy me quedo con frutita pero eso sí... que no falte nunca el cafetito y en nada, me ir? preparando para la Kedada que hoy tenemos por aquí, que será mi despedida de toda la gente de esta tierra.

Creo que ya el lunes me quedo sin conexi?n, y ya el viernes me voy a Mazarr?n a pasar todo el verano, hasta que en Septiembre empecemos la nueva vida en Valencia

Tengo ganas de irme ya de aquí, que estos días han sido horrorosos y he estado un poco estresada y mal f?sica, an?mica y psiquicamente , por eso tengo ganas de cerrar esta puerta y descansar :D :D :D :D

BUENOOOO, que no quiero dejaros aquí mis penas, que hoy espero que sea un gran día, y que no se me salten mucho las lágrimas que ahora están asom?ndome :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os deseo un feliz día a todas y muy buen fin de semana

:beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 14 Jun 2008 10:48

Buenos dias Encarna y cia.
Aqui hace sol pero un poco de fresco.Con respecto al foro,yo llevo poco tiempo,he aprendido mucho de cocina y me encant entrar,es lo primero que hago por las mañanas cuando han desaparecido todos.Hay que respetaar las opiniones de las demás y ser educada en las respuestas y huir de los malos rollos.
te c**o un completito.
que paseis un buen dia a todas.

:beso: :beso:

Responder