frigorifico no frot disgustazo:
-
mary707
- Ayudanta/e de cocina

Esto es una advertencia si vuestro frigorifico no Ligo Garca
os hace hielo en la parte de abajo de los cajones no llameis al tecnoco provad primero con limpiarle el manguito de atras del frigo os llevara c**o mucho entre correrlo de su sitio (el frigo digo) y limpiarlo unos 10 minutos os ahorrareis40 EURAZOS 30 DE MANO DE OBRA Y 1O c**o FAVOR DE DESPLAZAMIENTO (QUE SI NO SERIAN 20)QUE ME HAN COBRADO A MI HOY TODAVIA NO ME HE REPUESTO DEL SUSTO POR ESO HE PENSADO EN ADVERTIROS POR SI ACASO OS PASA UN SALUDO AH EL FRIGO TIENE 3 AÑOS
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
yo tuve un electrolux no frost y me salió muuuu malo
...el técnico me dijo que c**o es de europa del norte ahí si funciona bien
...hay que joderse!!!!
....me dijo si era de alli
soy rubia, vale. perooooo
.pos nada lo di a una compi que vive en un pueblo de montaña donde hace bastante fresco y yo a comprarme otro, ...no de la misma marca 
-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
pitusa123
- Cafetera/o

Re: frigorifico no frot disgustazo
que significa no ligo garca?mary707 escribió:Esto es una advertencia si vuestro frigorifico no Ligo Garcaos hace hielo en la parte de abajo de los cajones no llameis al tecnoco provad primero con limpiarle el manguito de atras del frigo os llevara c**o mucho entre correrlo de su sitio (el frigo digo) y limpiarlo unos 10 minutos os ahorrareis40 EURAZOS 30 DE MANO DE OBRA Y 1O c**o FAVOR DE DESPLAZAMIENTO (QUE SI NO SERIAN 20)QUE ME HAN COBRADO A MI HOY TODAVIA NO ME HE REPUESTO DEL SUSTO POR ESO HE PENSADO EN ADVERTIROS POR SI ACASO OS PASA UN SALUDO AH EL FRIGO TIENE 3 AÑOS
-
mil_rosas
- Jefa de cocina