Las compritas de ICEGIRL. NYX,lancome,MAC,VictoriaSecret etc:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
Las compritas de ICEGIRL. NYX,lancome,MAC,VictoriaSecret etc

Mensaje por Icegirl » 13 Jun 2008 23:35

Hola niñas..editando este mismo pos..les prometi fotitos de lo que me he ido comprando en vacaciones por alla en las americas...pues bien...he aquí unas fotitos...:))) :lol: :lol: :lol: :lol:

Unas toallitas para limpiar la grasita de la cara ..vienen en un estuche de plastico muy practico..las voy a estrenar este sabadito...:)))
Imagen

Unos GLOSS increibles..de ensueño....de Victoria Secret...creo que es lo que más me ha gustado..les prometo fotos del acabado..son divinos!! ademas huelen al color que son!!!!

Imagen

Una paletita que estoy formando...lleva amber lights y sketch

Imagen

Unos polvos iluminadores de edici?n limitada..tienen su esponjita integrada c**o aplicador...aun no logro apa?arme..prefiero la brocha, pero quedan divinos..
Imagen


Unas sombritas de trio NYX ..TS33 creo...
Imagen

Prebases smashbox una normal con color y otra para piel grasa..son excelentes...
Imagen

UN GLOSS duo..NARS..orgams y el laguna creo...
Imagen

Otros Gloss NYX bellos también...diferente acabado que los anteriores
Imagen

ORGAMS de NARS..soy morena y me queda BIEN!!!!!!!!!!
Imagen

Unas pesta?as en grupito postis que me pondre este viernes
Imagen


YA LES PROMETO PONER MASSSSSSSSSSSS!!!!!!

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Icegirl el 07 Oct 2008 21:55, editado 3 veces en total.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 13 Jun 2008 23:47

Mmmm qué buena pinta tienes esas sombritas !!!

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 13 Jun 2008 23:49

has comprado mi brocha de ojos preferida ;)

y la diorshow waterproof no se c**o sera, pero la normal me encanta, ya nos contaras que tal te va esta

:beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 13 Jun 2008 23:53

AIRIS cuando me ponga esas sombritas pondre fotitos porque estan bellisimas...efectivamente tinenen buena pinta...son:

ARENA y SADDLE, la arena es la clarita....monisima

Ahhh y de la máscara ya te contaré, ayer me pusieron para probar la de CHANEL INIMITABLE y no me fue mal, pero bueno, ya que la había probado me atreveré a probar esta mejor y ya vere cual me va mejor...tambiénpondré fotitos _)

:up:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 14 Jun 2008 16:14

Que bonitas las sombras, me encantan.
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 14 Jun 2008 16:18

No te arrepentir?s de la Diorshow, saca unos pestañones de alucine, yo estoy super encantada con esa máscara, tanto que he olvidado la de YSL. No te compres más sombras marrones, que te van mejor los tonos vivos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Jun 2008 17:07

uuff! pienso c**o c**o.. ahora en veranito colores mas vivosss!!

aunq tengo q reconocer q tambien me pirran los colores marrones.. y esas dos sombras son preciosas! :plas: :plas:


a ver si nos pones algun look con ellas!!
:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 14 Jun 2008 17:40

Buenas compras Icegirl, hoy mismo he tenido en mis manos el Diorshow pero me ha dolido en el alma el precio y lo he dejado :nodigona: a ver si lo encuentro mas barato :dientes:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 14 Jun 2008 18:31

w0wwwwww nena! qué alegría pal cuerpo que te has dao! :beso: disfr?talo mucho preciosa! y pon looks con las sombritas eh! :wink: :beso:

Yo no soy nada de marrones, soy más de moraditos jiji aunque para ir discreta van bien, pero opino c**o las demás ahora pal veranito colores más vivos! :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 15 Jun 2008 13:40

si chicas tienen razon, quería comprarme la PARROT Y la HUMID...pero la parrot me dijeron que era de colección y no la tenían, ahora que me voy de viaje a ver si la pillo por alla, y si no pues se la tendre que encargar a alguien de ustedes....

LA DE DIORSHOW es UNA PASADA.....ayer me la pobre....y quedan unas pesta?as de escandalo!!! ya les pondre fotos.....

Las únicas marrones que tengo son esas dos que me compre y otras 2 que tenia, pero ya me ire comprando colores más bonitos....

..les pondre looks cuando tenga alguno jejje

saludos! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados