regaliz escribió:
En la tienda a demás de verder el?ctrodomesticos de cocina, arreglaban electrodomásticos.
La kitchenAid, hace algunas de las cosas que hace la thermomix, pero mucho mejor, es una maravilla.
Además de la KitcheAid, tambiénv? la Kenwood.

Regaliz, no te quiero frustar el descubrimiento, pero yo no tuve una buena experiencia en esa tienda

.
Era el Servicio Técnico de una cafetera express que había comprado en el CI y que había durado poco más de un año. La dichosa cafetera pesaba c**o un muerto y una vez all?, me dijeron que me iban a cobrar 6 ? para hacerme el presupuesto

.
No lo va claro, pues según me costase la reparaci?n, no me interesaba arreglarla y no entendía lo de cobrarme por hacer el presupuesto, pues yo hago muchos en mi trabajo y no cobro por ninguno.
El señor me dijo que si una vez informada del precio del arreglo no la quería reparar, me devolverían los 6 ? y ellos seráan tan "amables de deshacerse de ella":o
Entonces todavía lo entendí menos, o mejor dicho, lo entendí de golpe
Iban a utilizar las distintas piezas de mi cafetera c**o piezas de recambio para otras o la iban a reparar con alguna pieza
usada de otra incauta que había ido antes y después la pondrían a la venta c**o "clase B"

Por eso no tienen las cajas, porque venden "reciclao".
Que quieres que te diga, a mi me dio un asco terrible pensar que piezas que pueden haber estado en otra casa, en otra cocina me las envainen a mi. Yo quiero piezas nuevas para mis reparaciones y no voy a facilitar este tinglado, así que pill? mi cafetera (cuidada y que parec?a nueva) y el primer mi?rcoles la dejé a los del Ayuntamiento, que es el día que pasan a recojer trastos.
No me quedaba otra opción, porque ese era el único Servicio Técnico de esa marca en Barcelona
Menudo mosqueo pill?....