Tienda en Barcelona, KitchenAid a 300 euros.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 14 Jun 2008 16:05

marsu escribió:No me tientes... que hoy estoy de guardia y trabajo al lado e arco de tiumfo... lo que me para es que voy en tren y no podría cargar con ella :lol: menos mal! :lol:
Ves a los chinos comprate una bolsa de deporte y pa la saca, a ese precio vale la pena.
Solo son ideas para el transporte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 14 Jun 2008 16:11

:dientes: HOLAAAA, ALGUIEN PUEDE CONTARME QUE HACE ESA MAQUINA Y EN QUE ES MEJOR A LA TH. GRACIASSSSSSSS :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Jun 2008 16:41

regaliz escribió::lol: :lol:
En la tienda a demás de verder el?ctrodomesticos de cocina, arreglaban electrodomásticos.
La kitchenAid, hace algunas de las cosas que hace la thermomix, pero mucho mejor, es una maravilla.
Además de la KitcheAid, tambiénv? la Kenwood.
:up:
Regaliz, no te quiero frustar el descubrimiento, pero yo no tuve una buena experiencia en esa tienda :mal: :mal: :mal: .

Era el Servicio Técnico de una cafetera express que había comprado en el CI y que había durado poco más de un año. La dichosa cafetera pesaba c**o un muerto y una vez all?, me dijeron que me iban a cobrar 6 ? para hacerme el presupuesto :o :o :o .
No lo va claro, pues según me costase la reparaci?n, no me interesaba arreglarla y no entendía lo de cobrarme por hacer el presupuesto, pues yo hago muchos en mi trabajo y no cobro por ninguno.

El señor me dijo que si una vez informada del precio del arreglo no la quería reparar, me devolverían los 6 ? y ellos seráan tan "amables de deshacerse de ella":o :o :o
Entonces todavía lo entendí menos, o mejor dicho, lo entendí de golpe :evil: :evil: :evil:
Iban a utilizar las distintas piezas de mi cafetera c**o piezas de recambio para otras o la iban a reparar con alguna pieza usada de otra incauta que había ido antes y después la pondrían a la venta c**o "clase B" :lol: :lol: :lol: Por eso no tienen las cajas, porque venden "reciclao".

Que quieres que te diga, a mi me dio un asco terrible pensar que piezas que pueden haber estado en otra casa, en otra cocina me las envainen a mi. Yo quiero piezas nuevas para mis reparaciones y no voy a facilitar este tinglado, así que pill? mi cafetera (cuidada y que parec?a nueva) y el primer mi?rcoles la dejé a los del Ayuntamiento, que es el día que pasan a recojer trastos.
No me quedaba otra opción, porque ese era el único Servicio Técnico de esa marca en Barcelona :mal: :mal: :mal:

Menudo mosqueo pill?....

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 14 Jun 2008 17:01

cheny escribió::dientes: HOLAAAA, ALGUIEN PUEDE CONTARME QUE HACE ESA MAQUINA Y EN QUE ES MEJOR A LA TH. GRACIASSSSSSSS :wink:
Si, yo te lo explico. No te preocupes

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Jun 2008 20:13

mongeta escribió: Regaliz, no te quiero frustar el descubrimiento, pero yo no tuve una buena experiencia en esa tienda :mal: :mal: :mal: .

Era el Servicio Técnico de una cafetera express que había comprado en el CI y que había durado poco más de un año. La dichosa cafetera pesaba c**o un muerto y una vez all?, me dijeron que me iban a cobrar 6 ? para hacerme el presupuesto :o :o :o .
No lo va claro, pues según me costase la reparaci?n, no me interesaba arreglarla y no entendía lo de cobrarme por hacer el presupuesto, pues yo hago muchos en mi trabajo y no cobro por ninguno.

El señor me dijo que si una vez informada del precio del arreglo no la quería reparar, me devolverían los 6 ? y ellos seráan tan "amables de deshacerse de ella":o :o :o
Entonces todavía lo entendí menos, o mejor dicho, lo entendí de golpe :evil: :evil: :evil:
Iban a utilizar las distintas piezas de mi cafetera c**o piezas de recambio para otras o la iban a reparar con alguna pieza usada de otra incauta que había ido antes y después la pondrían a la venta c**o "clase B" :lol: :lol: :lol: Por eso no tienen las cajas, porque venden "reciclao".

Que quieres que te diga, a mi me dio un asco terrible pensar que piezas que pueden haber estado en otra casa, en otra cocina me las envainen a mi. Yo quiero piezas nuevas para mis reparaciones y no voy a facilitar este tinglado, así que pill? mi cafetera (cuidada y que parec?a nueva) y el primer mi?rcoles la dejé a los del Ayuntamiento, que es el día que pasan a recojer trastos.
No me quedaba otra opción, porque ese era el único Servicio Técnico de esa marca en Barcelona :mal: :mal: :mal:
Menudo mosqueo pill?....
:o :o :o ahora lo entiendo,¿por qué iban a tener ellos una KitchenAid nueva sin caja?...son productos reciclados, ...que tonta soy,
:lol: :lol: :lol: bueno, pues ahora os hago publicidad pero negativa de esa casa, ...NO VAYAIS ALLÍ.
:cry: pero lo peor de todo es que se rompio mi KitchenAid, llam? a los que me la vendieron y me dijeron que en esa casa me la arreglarian
... fuí allí y en esa tienda me dijeron que la factura que llevaba era de internet, y que de las cosas de internet la garantia no se hacía responsable, que me llamarían por tel?fono la semana siguiente para decirme sí lo cubre la garantía o no.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Jun 2008 20:20

sincero escribió:
cheny escribió::dientes: HOLAAAA, ALGUIEN PUEDE CONTARME QUE HACE ESA MAQUINA Y EN QUE ES MEJOR A LA TH. GRACIASSSSSSSS :wink:
Si, yo te lo explico. No te preocupes
:lol: :lol: :lol:
Cheny, ya que Sincero se ha ido a comprar tabaco y aún no ha vuelto, con su permiso te lo cuento yo.
La KitcheAid, amasa, bate, monta claras y natas, ...lo hace todo mucho mejor que la thermomix, y tiene accesorios c**o heladora, míquina de hacer pasta etc, etc.
Pero no calienta, luego en esto le gana la thermomix.

:up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jun 2008 20:59

megancita escribió:no la hay verde para alegna??????????

Aissss que yo pense justo lo mismo... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Jun 2008 21:32

regaliz escribió:

:o :o :o ahora lo entiendo,¿por qué iban a tener ellos una KitchenAid nueva sin caja?...son productos reciclados, ...que tonta soy,
:lol: :lol: :lol: bueno, pues ahora os hago publicidad pero negativa de esa casa, ...NO VAYAIS ALLÍ.
:cry: pero lo peor de todo es que se rompio mi KitchenAid, llam? a los que me la vendieron y me dijeron que en esa casa me la arreglarian
... fuí allí y en esa tienda me dijeron que la factura que llevaba era de internet, y que de las cosas de internet la garantia no se hacía responsable, que me llamarían por tel?fono la semana siguiente para decirme sí lo cubre la garantía o no.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?Desde cuándo por comprar a través de internet queda un producto sin garantía? Es para flipar... :o :o :o

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jun 2008 21:35

Mongetaaaaaaaaaa, que buena tu explicación :o

Yo hija mia estoy medio lela, no había caido :nodigona: si te digo que la peli el SExto Sentido, la entendí, pq iba con una amiga..... :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Jun 2008 21:46

canelona escribió:Mongetaaaaaaaaaa, que buena tu explicación :o

Yo hija mia estoy medio lela, no había caido :nodigona: si te digo que la peli el SExto Sentido, la entendí, pq iba con una amiga..... :lol: :lol:
?Ay Cane! Tu estarás lela, pero yo llevo un muermazo... :( :( He querido hacer galletas María y ha ido la masa a la basura :( :( :cry: :cry: ... Al final he hecho las de queso Old Amsterdam para el aperitivo de mañana en la comida familiar. Eso me ha arreglado un poco la tarde, pero luego he hecho la tarta de manzana de evacrisa y tampoco ha ido muy bien la cosa :mal: :mal: ... Mejor me voy a dormir :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder