COTOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
COTOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por sira » 01 Jul 2005 00:57

Asturianina, he decidido que mañana voy a Ribadesella ... estoy agotada y necesito un poco de respiro. Llegar? muy por la tarde, pues tengo que pasar a las 5'30 por Gijón a recoger a 3 americanos (2 de ellos ospedados en mi casa) y luego ya vamos a la villa :wink: Si te viene bien podíamos quedar y tomar algo ..Te parece ??? Mi número de mívil viene en la web (es de dominio público). Dame un toque o si lees esto antes de las 2 de la tarde me mandas el tuyo en un privado y ya te llamo yo.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Ps: sí que muchas que no sois cotoha vais a leer esto, somos mujeres y no lo podemos evita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que el beso es para todas . El color verde es por la esperanza de que haga bueno y me pueda broncear sin esfuerzo.

BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Jul 2005 09:28

hola guapaaaaaaaaaaa, te mando mi movil, cuando llegas hoy viernes o mañana sabado?, es que no me aclaro, te mando mi movil en un privado, yo mañana sabado me puedo pasar opor ribadesella por la mañana, si no hay ninguna novedad :( , un beso guapa :beso: :beso: :beso:

Responder