Hola chicas, no me habia pasado nunca, pero hoy hize helado, la base del libro pag 172 Y se me ha cortado. Le he puesto c**o, y ahora parece una cosa rara. Al final de todo una vez frio le añadi nata montada y al mezclarlo me di cuenta que esta cortado, tambien le añadi leche. QUE PUEDO HACER?
Es malo asi cortado?
Gracias
AYUDA SE ME HA CORTADO EL HELADO:
-
kietza
- Cafetera/o

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MJmix
- Jefa de cocina

Acabo de mirar la receta del libro, a veces las natillas se cortan, pero siempre pueden arreglarse solo tienes que subir la vel. al máximo y asi se arreglan
Puede ser por exceso de calor o a veces la causa son los huevos que tienen mucha agua
A mi me parece demasiado tiempo para los ingredientes que lleva.
¡Los pusiste naturales o fríos?
me refiero a la leche y supongo que los huevos estaban en la nevera, pero si la leche es natural no es lo mismo que si está fría.
Si las dejamos hervir demasiado tiempo pueden cortarse, siempre son un misterio las natillas.
MJ.
Puede ser por exceso de calor o a veces la causa son los huevos que tienen mucha agua
A mi me parece demasiado tiempo para los ingredientes que lleva.
¡Los pusiste naturales o fríos?
Si las dejamos hervir demasiado tiempo pueden cortarse, siempre son un misterio las natillas.
-
kietza
- Cafetera/o