AVENIDO CLUG COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alumi01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alumi01 » 14 Jun 2008 19:15

Lolitoba a mi me gustaría comprar en club cocina, pero tengo miedo a lo desconocid, jamas he compredo por internet y la verdad es que en Huelva, no existe mucha variedad, tu c**o lo haces contrareembolso, por internet, llamas por telefono... por favor explicame algo . Gracias

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

?Donde se compran moldes?

Mensaje por luzezita » 14 Jun 2008 20:11

:o :o :o Estoy viendo todo eso, y yo tambiénquiero comprar unas cosillas, pero no tengo ni idea de donde comprar, ni de que forma se paga, a mi me gusta más contrarembolso y recogerlo en Correos, pues por motivos de trabajo estoy poco en casa. A ver si me pode?s ayudar. :beso: :beso: :beso:

alumi01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alumi01 » 14 Jun 2008 20:32

Por favor, ayudarnos a luzezita y a mi. c**o va lo de contrareembolso y cuesta mucho mas caro.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Jun 2008 22:26

MIRAR YO HAGO EL PEDIDO EN SU PAGINA WES Y DESPUES LAS LLAMO POR TELEFONO Y DIGO QUE SOY DE MUNDORECETAS , LAS CHICAS SON ENCANTADORAS , YO LO PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y DESPUES LAS LLAMO Y LE DIGO QUE YA LES ENTREGUE EL DINERO Y EN MENOS DE 48 HORAS LO TIENES EN TU CASA , CLARO YO PAGO SEUR
SON 9 EUROS DEL PORTE PERO LO TIENES EN SEGUIDA EN CASA Y NO TIENES QUE ESTAR LLENDO A CORREOS A RECOJERLO QUE ME PILLA LEJOS , SON PERSONAS DE CONFIANZA
Y LOS PRODUCTOS BIENEN MUY BIEN EMBALADOS PARA QUE NO SE ROMPAN :beso: :beso:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

club cocina

Mensaje por luzezita » 14 Jun 2008 22:30

:D :D :D Gracias probaré, así c**o dices haber que tal. :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: club cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Jun 2008 22:32

luzezita escribió::D :D :D Gracias probaré, así c**o dices haber que tal. :beso: :beso:
VERAS c**o SON DE CONFIANZA Y BUENAS PERSONAS NO TE OLVIDES DE DECIRLE QUE ERES DE MUNDO RECETAS Y SI QUIERES ALGO Y NO LO TIENEN TE LO BUSCAN Y TE LO MANDAN
:beso: :beso: :beso: :beso:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 14 Jun 2008 22:35

:plas: :plas: :plas: OK :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Jun 2008 22:37

luzezita escribió::plas: :plas: :plas: OK :up: :up: :up:
:up: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AVENIDO CLUG COCINA

Mensaje por mar09 » 14 Jun 2008 23:12

lolitoba escribió:JEJEJJEJE YA ME LLEGO CON ESTO DE LA HUERGA A TARDO UN POQUITO JIJIJIN
Imagen

Yo tambien he comprado unas cuantas cosas lo que pasa es que no he tenido tiempo de aprender a poner fotos y entre otras cosas he comprado la base para la pizza igual que tu. La cogí porque leí que alguien decía que salían mejor o no s?, por fa, ?me puedes decir para qué la he comprado que no me acuerdo? :lol: :lol: :lol: :lol: ?que ventaja tiene hacerla enesa base? :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AVENIDO CLUG COCINA

Mensaje por lolitoba » 15 Jun 2008 08:48

mar09 escribió:
lolitoba escribió:JEJEJJEJE YA ME LLEGO CON ESTO DE LA HUERGA A TARDO UN POQUITO JIJIJIN
Imagen

Yo tambien he comprado unas cuantas cosas lo que pasa es que no he tenido tiempo de aprender a poner fotos y entre otras cosas he comprado la base para la pizza igual que tu. La cogí porque leí que alguien decía que salían mejor o no s?, por fa, ?me puedes decir para qué la he comprado que no me acuerdo? :lol: :lol: :lol: :lol: ?que ventaja tiene hacerla enesa base? :beso: :beso:
PUES ME PASA c**o A TI QUE LA COMPRE POR QUE NO ME ACUERDO QUIEN LAS PUSO Y SALIAN PRECIOSAS CON LO MORENITO DE ABAJO c**o EN LAS PIZZERIAS ITALIANAS , DE TODAS FORMAS YO LO TENGO IMPRIMIDO EN CUANTO QUE LO EN CUENTRE TE LO PASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder