MI cenita para celebrar la inauguraci?n de Expo 2008:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI cenita para celebrar la inauguraci?n de Expo 2008

Mensaje por MARIJOSE78 » 14 Jun 2008 23:31

Me encanta celebrar cosas y cuando no tengo nada que celebrar, tiro de imaginación y me lo invento. Hoy he preparado una cenita "de lujo" para celebrar la inauguraci?n de la Exposici?n 2008 de Zaragoza.
Para empezar, un mini picoteo.................

Bombones de foie

Imagen

Bombones de jamón

Imagen

Una ensaladita fácil pero muy rica de brotes frescos con cebolla, champiñón y una vinagreta de mostaza antigua.

Imagen

Y c**o plato principal, magret de pato con cebolla caramelizada y una salsa hecha a base de la mermelada de cerezas que hice el otro día.

Imagen

Espero que os guste.

:beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 14 Jun 2008 23:47

Vaya cenita que os hab?is pegado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por compartir tu cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a disfrutar de la expo :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2008 23:49

Hijamia, vaya cena, c**o os cuidais, estupenda. A mi tambien me gusta de vez en cuando celebrar un "San Queremos", y oye, lo mejor.

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Jun 2008 23:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pedazo cena y tienes mucha razon en buscar ocasiones para preparar una cena celebracion :wink:

Una duda los bombones de foi, estan realmente buenos :nodigona: :nodigona: ya se que debe ser la pregunta tipica pero esque nunca los probe y no me atrevo del todo :nodigona: :nodigona:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 14 Jun 2008 23:58

Sunshine, yo es la segunda vez que los hago, así que buenos están :lol: :lol: :lol:
Eso si, yo te recomiendo que las capas de chocolate las hagas finitas, para que no se apodere mucho el sabor del chocolate y cuando os los com?is, que no sea de un bocado, mejor en dos, así se saborean mejor todos los sabores.

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Jun 2008 23:59

Muy rica tu cena pero seguro que mañana o pasado me parecer? mejor , hoy con tanta comida en la quedada ya no puedo ver mas :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Jun 2008 23:59

MARIJOSE78 escribió:Sunshine, yo es la segunda vez que los hago, así que buenos están :lol: :lol: :lol:
Eso si, yo te recomiendo que las capas de chocolate las hagas finitas, para que no se apodere mucho el sabor del chocolate y cuando os los com?is, que no sea de un bocado, mejor en dos, así se saborean mejor todos los sabores.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tendre en cuante tus consejos y espero hacerlos pronto :wink: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Jun 2008 00:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo por la cena, bravo por la excusa y bravo a ti para la preparación :up: :up: :up: :up:

Te ha quedado fantastico :D :D :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Jun 2008 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

genial. me parece estupendo que lo celebr?is :up: :up: :up:

no debemos perder ninguna oportunidad, y que disfrutúis mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 15 Jun 2008 23:35

Pues vaya cenita mas rica :dientes: :dientes: :dientes: y muy completita :wink: :wink:

Responder