COCA DE SAN JUAN [ES DE MARAOS ]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 08:40

alicegoldfinger escribió::up:
GRACIAS
beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote][/quote]

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 13 Jun 2008 11:48

lolitoba escribió:
Mimeta escribió:
lolitoba escribió:TRANQUILA QUE NADIE NACE ENSE?AO , MIRA DONDE ESTA LA FOTO EN LA PRIMERA PAGINA Y BAJO LA FOTO ESTA LA RECETA
beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, pensaba que estaráa en otro sitio, no me dio por mirar arriba :nodigona:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TRANQUILA NO PASA NADA QUE A TODAS NOS A PASADO IGUAL Y SIEMPRE ALGUIEN TE AYUDA , AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR Y QUE NOS AYUDEN VERDAD
beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote][/quote][/quote]

Aqui hay un ambiente estupendo, por eso en nada de tiempo soy adicta al foro, no lo puedo evitar, estoy enganchadaaaaa :)

Besos :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 14:20

Mimeta escribió:
lolitoba escribió:
Mimeta escribió:
Gracias guapa, pensaba que estaráa en otro sitio, no me dio por mirar arriba :nodigona:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TRANQUILA NO PASA NADA QUE A TODAS NOS A PASADO IGUAL Y SIEMPRE ALGUIEN TE AYUDA , AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR Y QUE NOS AYUDEN VERDAD
beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:
[/quote][/quote]

Aqui hay un ambiente estupendo, por eso en nada de tiempo soy adicta al foro, no lo puedo evitar, estoy enganchadaaaaa :)

Besos :beso: :beso:[/quote]
la verdad es que si hay filin entre todas y todos nosotros somos c**o una familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

coca

Mensaje por lina » 15 Jun 2008 09:56

Hola Lolitoba : me podrias decir que textura , tiene la coca , pues e añadido mas harina pero me a quedado un poco pegajosa, me a costado ponerla en la bandeja......GRACIAS.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 15 Jun 2008 10:04

:o Ayyy Lolitoba, a mí me encantan estas cocas. Yo cada año la compro.
¿Me podrías poner la receta a modo tradicional? Es que yo no tengo maquinitas :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: coca

Mensaje por lolitoba » 15 Jun 2008 10:07

lina escribió:Hola Lolitoba : me podrias decir que textura , tiene la coca , pues e añadido mas harina pero me a quedado un poco pegajosa, me a costado ponerla en la bandeja......GRACIAS.
si es pegagosa y si te untas las manos en aceite sera mas facil manejarla
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Jun 2008 10:08

Bluevi escribió::o Ayyy Lolitoba, a mí me encantan estas cocas. Yo cada año la compro.
¿Me podrías poner la receta a modo tradicional? Es que yo no tengo maquinitas :cry:
luego te la pongo es que me marcho al campo ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

coca

Mensaje por lina » 15 Jun 2008 10:10

Muchas gracias por contestar tan rapido, ahora la tengo levando a ver que tal va a quedar .....SALUDOS.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 15 Jun 2008 10:12

Muchas gracias cielo :beso:
Por cierto hace una semana estuve en Alicante y me gusto mucho, pensá en tú :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: coca

Mensaje por lolitoba » 15 Jun 2008 10:17

lina escribió:Muchas gracias por contestar tan rapido, ahora la tengo levando a ver que tal va a quedar .....SALUDOS.
ok ya me cuentas si os gusto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder