yo de todas maneras iria q para eso estan no seas tonta y ve que es tu hijito
el bebe casi no se mueve:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

pues si agosto, así es: cuando más grandes los beb?s, menos se mueven. no tienen espacio suficiente. además, a medida que se acerca el final del embarazo, tienen menos líquido, con lo cual, les es tambiénmás difícil el movimientoagosto escribió:lunamei yo iria a q te hicieran una eco simplemente te quedas mas tranquila guapa ,,si antes se te ha movido siempre mucho digo yo que cuando mas grande es mas se tiene q sentir q se mueve no al reves
yo de todas maneras iria q para eso estan no seas tonta y ve que es tu hijito![]()
![]()
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
si eso es cierto q les cueste mas moverse ,, pero yo con mi hija de 7 años me la senti perfectamente hasta q la tuve,,
sentia sus piececitos y sus manos en toda la barriga, quizas tambien de pendera de cada niño puesto q ahora mi hija es una niña nerviosa no para quieta,, pero valla yo no estaria intrigada esperando a ver por que no se mueve esa es mi opinion
-
martabilbo
- Cocinera/o

lunamei, si notas que se mueve ya es suficiente, unos dias se moverán más y otros menos. Pero dejame que bromee, creo que a partir de sentir al beb? es la paranoia más frecuente de las embarazadas, y al leerlo me ha hecho gracia, ay que sufridora eres!!! Cuando te de por pensarlo, tomate un zumo bien dulce y estirate en el sofá, verás c**o en un rato hace hummm que rico, y empieza a moverse
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Yo te aconsejar?a que aunque es difícil intentes no estar nerviosa y preocupada a cada momento o s?ntoma raro, pq el embarazo es un estado maravilloso del que deberíamos disfrutar pq después, y te lo digo por experiencia propia, nos arrepentimos de no haberlo disfrutado 100%.
Piensa que lo más normal es que te salga todo bien, aunque te entiendo perfectamente y se que es difícil no preocuparse.

Piensa que lo más normal es que te salga todo bien, aunque te entiendo perfectamente y se que es difícil no preocuparse.
-
Evosa
- Cocinera/o

-
Elaine
- Pinche de cocina