AVENIDO CLUG COCINA:
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Re: ?Donde se compran moldes?
Funcionan muy bien, yo ya les he comprado 2 veces.luzezita escribió:![]()
![]()
Estoy viendo todo eso, y yo tambiénquiero comprar unas cosillas, pero no tengo ni idea de donde comprar, ni de que forma se paga, a mi me gusta más contrarembolso y recogerlo en Correos, pues por motivos de trabajo estoy poco en casa. A ver si me pode?s ayudar.
![]()
![]()
Cuando haces el pedido en su página, te salen varias opciones: entrega por SEUR, por Correos, o recogida en la tienda si vas a ir a Madrid. Puedes elegir la opción que más te interese.
Son muy formales.
Pero ?cuidado!, que c**o mires mucho en la página, te enganchas, ?tienen cosas chul?simas!
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
LOLI HAS PROVADO YA LA ROSQUILLERA??? ES QUE YO TAMBIEN LA TENGO PERO NO SE c**o SE HACE SERVIR NI NINGUNA RECETA AVER SI NOS DICES ALGO!!!!
YO ESTOY TENTADA CON LA CROQUETERA EN CASA LES GUSTAN MUCHO Y HAGO MUCHAS VECES Y ME INTERESARIA PERO NO SE SI IRA BIEN TU SABES ALGO??? O LA TIENES???
GRACIAS GUAPISIMA

YO ESTOY TENTADA CON LA CROQUETERA EN CASA LES GUSTAN MUCHO Y HAGO MUCHAS VECES Y ME INTERESARIA PERO NO SE SI IRA BIEN TU SABES ALGO??? O LA TIENES???
GRACIAS GUAPISIMA