AYUDA URGENTE (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYUDA URGENTE (ot)

Mensaje por kissy24 » 15 Jun 2008 22:38

Hoy ha sido el festival de baile de L?dia, he grabado varias actuaciones, entre ellos, el de ella. Luego se ha terminado y hacían un baile final, pero me he quedado sin batería, así que he cambiado la tarjeta de memoria y la he pasado a la c?mara pequeña. El video de L?dia está grabado porque luego lo hemos visto en la c?mara, así que no puede ser que no lo haya grabado. Tampoco lo he borrado porque lo hemos terminado de ver y hemos pasado a la siguiente imagen.
El caso es que ahora lo descargo para verlo, y ohhh no encuentro el video por ningun sitio.

AYUDAAA que me puedo morir si lo he perdido

Ahora revisando no hay ninguno de los videos ni fotos que he hecho antes de quitar la tarjeta de la c?mara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 15 Jun 2008 22:40

.... a ver: ya que no lo has borrado de la c?mara, yo probaréa a volverlo a descargar, y f?jate en qué carpeta lo guardas para buscarlo luego.

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Jun 2008 22:48

alcoiama escribió:.... a ver: ya que no lo has borrado de la c?mara, yo probaréa a volverlo a descargar, y f?jate en qué carpeta lo guardas para buscarlo luego.

:beso:

He puesto la tarjeta de memoria c**o 4 veces en el ordenador y la he sacado, voy a probar con el cable usb directamente a ver...

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 15 Jun 2008 23:01

Si no lo has borrado tiene que estar en algún sitio metido. A mi me pasa a veces y tengo que volver a descargarlas c**o dice alcoiama. Descarga directamente de la c?mara. Dinos algo ¿eh? :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Jun 2008 23:01

Nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Jun 2008 23:02

Nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Jun 2008 23:23

Si pones la tarjeta en la camara no se ve nada??? :duda:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 15 Jun 2008 23:33

A mi se me ocurre volver aponer la tarjeta en la camara y ver si logras verlo, si lo consigues intenta descargarla, si desde la camara puedes hacer la descarga directamente hazlo, si no se puede vuelve a intentar evr la tarjeta en el ordenador, comprueba que es capz de leerla ( es decir mira a ver si ves algun archivo que haya dentro de la tarjeta. Si ves alguno me temo que es dificil que los archivos están, pero sino ves ninguno intenta buscar otro ordenador con lector de tarjeta y prueba a veecs puede fallar en algun ordenador. Espero que tengas suerte :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Jun 2008 01:18

Lo mismo está grabado directamente en la memoria de la c?mara, no?

Para ver lo que está en la c?mara tienes que enchufarla directamente al ordenador, pero sin ponerle la tarjeta de memoria. Prueba a ver... :)

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jun 2008 01:19

?En el menú de la c?mara no hay ningún apartado que ponga "álbums" o algo así?.

Es que yo tengo una c?mara digital Sony (de fotos), y a veces se queda almacenada la información en esa carpeta, incluso aunque la hayas borrado de la tarjeta.

Si no has formateado la tarjeta, yo creo que no has perdido el vadeo. Salvo que se haya dañado la tarjeta de memoria, y no se pueda recuperar, pero eso es muy raro.

Responder