Mermelada de berenjena y agradecimientos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Jun 2008 09:30

mongeta escribió:Enhorabuena por el ?xito :up: :up: :up:

El hilo del origen creo que lo has clavado :wink: Hace un año aproximadamente puse aquí esta receta, que saquí c**o bien dices de Karlosnet. Recuerdo que la receta ven?a de Argentina, de una forera con origen italiano...

Realmente, esta mermelada fue todo un hallazgo. Es exquisita :up: :up:

Una pregunta, no la has pelado, ¿verdad? Pues la veo moradita de color, pero hay un trozo en la foto que está pelada... :duda: :duda:
No no la he pelado... supongo que es la impresi?n que da el corte... gracias por la recetuqui :up: me estoy picando con esto de las mermeladas :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Jun 2008 09:34

Missis escribió::D :D :D :D :D :D :D

Hola Raquel :) :)

Ya veo que has estado trabajadora :lol: :lol: :lol:

Si me dices que es ...rica :duda: me lo creer?...pero c**o que no me van las mermeladas :dientes: ni me imagino el sabor :lol:

Voy a aprovechar a mirar un poco el foro, que anoche solo me dió tiempo de ver alguna foto :wink:

Ya puedes imaginar c**o lo pasamos :dientes: ademas está el Pirineo :coqueta: impresionante :D :D sin palabras....( :nodigona: incluso encontré alguna seta 8) ) perfecto :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es un sabor raro de verdad... es c**o te diréa c**o te imaginas la mermelada de pimientos y luego sabe a mermelada ufffff que mal me explico pero creo que me entiendes :lol: :lol: :lol: me alegra que lo pasaras bien, ya te lo has ganado ultimamente :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Jun 2008 09:37

Erruki escribió:Veo comienza de nuevo la fiebre de mermeladas :) :) :)

Yo tambien la hice el año pasado y es una mermelada distinta no se, para tomarla en tapitas está bien :wink: :beso: :beso:

Pues eso que aunque yo no soy muy de mermeladas me he picado con estas asi diferentes... :duda: que los amigos ya estan cogiendo un nivel y se dejan querer con "excentricidades" :lol: :lol: :lol: :lol: ayer me puse a experimentar con la de calabacin y tu receta pero c**o no tenía albaricoques no se... esa creo que no está igual :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Jun 2008 09:39

lolitoba escribió:la voy a tener que hacer esta mermelada , nada mas de ver los comentarios , y el exito que tiene abra que probarla noImagen
Sera por probar Loli :lol: :lol: :lol: tu la bordaras :up:

Ahhhhhhhhhhhh y gracias por los besitos :coqueta:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 09:44

Seguro que esta rica, el año pasado tenia muchas berenjenas y basandome en esta receta y la de pimientos confitados, prepare beenjena confitada,

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Jun 2008 09:46

marcarmul escribió:Seguro que esta rica, el año pasado tenia muchas berenjenas y basandome en esta receta y la de pimientos confitados, prepare beenjena confitada,
Ea... pues ya estas poniendo la receta... además con tu avatar 8) las tienes bien a mano :dientes:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 16 Jun 2008 09:51

Sera cuestion de este verano hacerla, por que siempre suelo tener muchas bereenjenas.

Que pinta :plas: :plas: :plas: :plas:

paramio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paramio » 16 Jun 2008 09:55

tomo nota de la mermelada a ver si la hago :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Jun 2008 10:16

tina777 escribió:Sera cuestion de este verano hacerla, por que siempre suelo tener muchas bereenjenas.

Que pinta :plas: :plas: :plas: :plas:
Entonces no tienes excusa por probar que no quede :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 10:21

Soriana escribió:
marcarmul escribió:Seguro que esta rica, el año pasado tenia muchas berenjenas y basandome en esta receta y la de pimientos confitados, prepare beenjena confitada,
Ea... pues ya estas poniendo la receta... además con tu avatar 8) las tienes bien a mano :dientes:

Esta noche te la pongo, no estoy en casa, el verano pasado puse un post, pero no se c**o encontrarlo
:beso: :beso:

Responder