Decortartas Toledo 2 plazas y cursos zaragoza expo 2008:
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

Hola, nos quedan 2 plazas para el grupo de Toledo, el curso lo daremos el 28 y 29 de junio en casa de isabeldelacuadra a partir de las 10 de la mañana, ya sabeis cursos dirigidos a principiantes, totalmente prácticos todo lo elaboramos en clase y con la participaci?n de todas, nosotras llevamos todos los materiales, os dejo el telefono de contacto, 656-681978, un saludo y gracias.
Última edición por lucywawa el 16 Jun 2008 10:37, editado 1 vez en total.
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

Expo 2008
Con motivo de la Expo de Zaragoza tenemos personas que aprovechando su paso por Zaragoza se han apuntado al curso, pero c**o es muy complicado que vengan todas el misnmo fin de semana daremos cursos todos los fines de semana de julio y hasta el 14 de agosto (mañana y tarde), tambien daremos algunos entre semana (tardes), algunos días podrán coincidir 2 ó 3º personas otros no eso depende, bueno si alguien más quiere aunarse al grupo llamadme.
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

Expo zaragoza 2008
Chicas una aclaraci?n para las que me habe?s enviado privados preguntando sobre el bizcocho, ya entiendo que si pasa?s por Zaragoza con motivo de la Expo a lo mejor os viene mal venir desde casa con un bizcocho en el maletero, sobretodo si c**o alguna me ha dicho viene cinco días y dejar? los últimos para el curso, en ese caso os lo puedo preparar ya y tenerlo listo para ese día o pode?s comprarlo, pero si es para forrar con fondant tiene que ser un bizcocho tipo cake para que entenda?s uno consistente porque el fondant pesa y luego según la decoración tendremos que ponerle lazos, flores, muñequitos, volantes, etc.