Paella de pulpo y unos postres (Editado con todas las receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 12:29

alegna escribió:Por Dios.... :plas: :plas: :plas: vaya pedazo de menu.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Nunca se me habría ocurrido ponerle pulpo a la paella... :o pero estará riquissima ya que me gusta mucho el arroz de pulpo... :D :D :D

Las tartas todas muy bonitas... :coqueta: hasta el gateau... :coqueta: :coqueta: me gustan mucho las cositas así presentadas con florecitas... :) :)

Ya veo que todas teneis las bandejitas doradas para la tartera rectangular... :cry: :cry: :cry:
Gracias Alegna, si te gusta el arroz con pulpo te gustara la paella, el sabor es casi el mismo
Estas florecitas son muy finas, compre un cilantro y me ha hecho un monton de florecitas, pero casi no tiene mas que flores, pero con la menta me gusta la combinacion
Las bandejitas doradas son de carton y las compro en la tienda que estuvimos en la kedada, muchas compraron, porque son mas fuertes que la de carton normal, tiene la base del plato doble y no se dobla
Tenias que haber venido a la kedada y hubieras podido comprar, porque tenia muchas ganas de conocerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 12:40

raqui escribió::o :o :o :o :o Uuuffffff, que demasiaoooo!!!!!

Empezando por ese arroz que te he de copiar. Nunca lo he hecho con pulpo y mira que nos gusta....

Bueno y los postres.... de escapar?te. No sabr?a por cual decidirme :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muy facil Raqui, uno cada dia :wink: :wink: :wink:
el problema viene despues

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 12:42

Mhilenia escribió::o :o :o

esa paella me la comia yo de buen gusto ahora jejejeje

:plas:
Pues cogela, esta de aqui no se acaba, porque ayer quedo poquita y de paso se la di a mi hijo.
Le di la paella y el gato que sobro, solo tengo helado.
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 12:42

RABOSETA escribió:FANTASTICO TODO, ME LO COPIO A MI SUPER-CARPETA DE RECETAS..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias preciosa

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 16 Jun 2008 13:39

Estupend?simo todo :plas: :plas: :plas:
?El pulpo lo pones en crudo? ¿no se queda duro?

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 16 Jun 2008 13:46

:babas: mmmmmmmm seguro que estaba todo delicioso, yo me apuntaria sobre todo a esa paellita...... (que en mi dieta si se puede) :dientes: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 16 Jun 2008 13:46

:o :o :o :o :o De lujo total, todo buenisimo y superbien presentado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 14:41

Lucia13 escribió:Estupend?simo todo :plas: :plas: :plas:
?El pulpo lo pones en crudo? ¿no se queda duro?
Si lo pongo en crudo, pero lo hago con pulpos pequeñitos, c**o de un palmo y los corto pequeñitos, al rehogarse poco a poco queda blandito

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 14:44

tejada escribió::babas: mmmmmmmm seguro que estaba todo delicioso, yo me apuntaria sobre todo a esa paellita...... (que en mi dieta si se puede) :dientes: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ademas esta paellita tiene muy poquito aceite, algo asi c**o dos cucharadas y era de unas seis raciones, siempre hago mas, para que mi hijo se lleve para otro dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 14:44

runa34 escribió::o :o :o :o :o De lujo total, todo buenisimo y superbien presentado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias runa

Responder