?TARTAS CON NATREEN?:
-
- Pinche de cocina
Hola me gustaría hacer una Tarta de Santiago para mi padre que le encanta cómo la hago pero esta convaleciente de una operaci?n y le han ordenado dieta de diabetico, mi pregunta es si puedo sustituir el azucar por natreen granulado y si quedaré igual?, muchas gracias por vuestra ayuda. 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?TARTAS CON NATREEN?
El Natreen granulado y todos los edulcorantes a base de aspartamo, pierden poder endulzante con la cocción en horno normal (en microondas no). Usa mejor un edulcorante líquido de esos a base de sacarina y ciclamato, creo que el mismo Natreen líquido es asAlly escribió:Hola me gustaría hacer una Tarta de Santiago para mi padre que le encanta cómo la hago pero esta convaleciente de una operaci?n y le han ordenado dieta de diabetico, mi pregunta es si puedo sustituir el azucar por natreen granulado y si quedaré igual?, muchas gracias por vuestra ayuda.
-
- Jefa de cocina
Mira este producto, lo venden en el Hipercor y seguro que que otros Centros.
Se llama Gluceminus
Nota:
Es Isolmat, un edulcorante que se puede calentar y no pierde sus propiedades. Queda muy rico. El único inconveniente es que hay que consumirlo el mismo día o al siguiente de hacerlo porque con el tiempo, el bizcocho va perdiendo jugosidad.
Normalmente se pone de Isolmat la mitad de cantidad que viene señalada para el azúcar.

Se llama Gluceminus
Nota:
Es Isolmat, un edulcorante que se puede calentar y no pierde sus propiedades. Queda muy rico. El único inconveniente es que hay que consumirlo el mismo día o al siguiente de hacerlo porque con el tiempo, el bizcocho va perdiendo jugosidad.
Normalmente se pone de Isolmat la mitad de cantidad que viene señalada para el azúcar.

-
- Repostera-pastelera/o
Mi madre es diab?tica y cuando hacemos un bizcocho o algun postre que tenga que comer ella, ponemos edulcorante. Liquido para sorbetes o helados y fructosa para bizcochos o tartas. El unico problema es que los pasteles no hinchan tanto, tienes que poner mas levadura o gaseosas. Y de sabor están muy buenos... Ya me dirés, paisana.