Enrollados y escondidos como para parar un tren:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 15 Jun 2008 21:11

?y yo que aún no he hecho ninguno de los tres! pero es que alucino :o no sabía que se podían congelar y luego dejar levar sin problemas. ?hay que ver lo que se aprende cada día aquí! muchas gracias y un gran aplauso por lo bien que te quedaron. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 16 Jun 2008 08:19

Impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 16 Jun 2008 08:36

MADRE MIA QUE EMPACHO!

pero es que estos enrollados a mi me tienen loca jejejeje

yo siempre los congelo ya cocinados...........pero me estas dando una idea.........

por cierto, cuanto tiempo los tuvistes descongelando y levando por segunda vez??

yo tengo que preparar el cumple de mi niño y si asi salen mejor que ya cocinados probare a ver........aunque el horno eche humo ese dia jejejeje

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 16 Jun 2008 13:59

komidita escribió:?y yo que aún no he hecho ninguno de los tres! pero es que alucino :o no sabía que se podían congelar y luego dejar levar sin problemas. ?hay que ver lo que se aprende cada día aquí! muchas gracias y un gran aplauso por lo bien que te quedaron. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y besos
:beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso:
monipenix escribió:Impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Graciass :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 16 Jun 2008 14:06

Mhilenia escribió:MADRE MIA QUE EMPACHO!

yo siempre los congelo ya cocinados...........pero me estas dando una idea.........

por cierto, cuanto tiempo los tuvistes descongelando y levando por segunda vez??

yo tengo que preparar el cumple de mi niño y si asi salen mejor que ya cocinados probare a ver........aunque el horno eche humo ese dia jejejeje
Haber, los enrollados los saquí del congelador a las 8 de la mañana más o menos y los extend? sobre las placas. Volv? a las 10 y puse el horno a toda pastilla, a los 1-15 minutos empec? a cocerlos (se hacen rápido), empezando por los que veía más levados (algunos casi casi de más) osea, que depende de la temperatura, pero ahora en una hora míx. 2 ya se te han descongelado y levado.
Mientra horneaba los enrollados, saquí los escondidos a las c?psulas de papel y los pintú (congelados aún) con el huevo. Cuando termin? de cocer las seis bandejas de enrollados ya estaban los escondidos listos para hornear.
Ciertamente que el horno hechaba humo, chispas y de tú :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jun 2008 08:22

BizcochonA escribió:
Mhilenia escribió:MADRE MIA QUE EMPACHO!

Haber, los enrollados los saquí del congelador a las 8 de la mañana más o menos y los extend? sobre las placas. Volv? a las 10 y puse el horno a toda pastilla, a los 1-15 minutos empec? a cocerlos (se hacen rápido), empezando por los que veía más levados (algunos casi casi de más) osea, que depende de la temperatura, pero ahora en una hora míx. 2 ya se te han descongelado y levado.
Mientra horneaba los enrollados, saquí los escondidos a las c?psulas de papel y los pintú (congelados aún) con el huevo. Cuando termin? de cocer las seis bandejas de enrollados ya estaban los escondidos listos para hornear.
Ciertamente que el horno hechaba humo, chispas y de tú :lol: :lol:

Responder