Tarta queso y nata con fresas:
-
Eguski
- Jefa de cocina

Re: Tarta queso y nata con fresas
Sunshine escribió:
El fin de Semana pasado se apuntaron unos amigos de mi marido a comer asique rapido a decidir que hacer y con un calor..... asique me decidi por una Tarta fresquita de Queso Quark y nata muy tipica en alemania que decore con fruta fresca .... la decoracion me inspire en las charlotas de Alegna
el corte
4 huevos
2 azucar vainillado
300 g azucar
1 pizca sal
1 kg Quark
2 limones
12 hojas gelatina
500 ml nata para montar
Rallar los limones y exprimirlos. Batir los huevos con el azucar vainilla y azucar. Anadir el sal . Quark y la ralladura de Limon. Poner a remojo la gelatina, exprimirla y mezclar con el zumo de limon. Deshacer al bano maria. Dejar enfriar un poco (1-2 min)
Coger un poco de la crema Quark y mezclar con la gelatina. Mezclar esta mezcla con el resto del quark dando vueltas para que no se hagan grumos.. Por ultimo se le anade con cuidado la nata montada.
Se pone un aro alrededor de una plancha de bizcocho y coloca las galletas o lo que se quiera para decorar, se vierte la crema sobre la base de bizcocho.
Yo lo pongo durante una noche en la nevera asi estoy segura que tiene suficiente tiempo para cuajar.
Esta preciosa, haber si me animo y la hago.
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: