Zaragozan@s me ayud?is? Comprar tarta de chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Zaragozan@s me ayud?is? Comprar tarta de chuches

Mensaje por MARIJOSE78 » 16 Jun 2008 19:33

A ver, una excompa?era de trabajo me acaba de llamar para que le haga una tarta de chuches para mañana a las 5. Lógicamente no tengo tiempo de hacársela ya que no tengo chuches en casa y mañana trabajo hasta las 3.
Hab?is visto alguna tienda en Zaragoza dónde las vendan??? Tienen en el Corte Inglés?????????
Una ayudita por amor de dios jejejje

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 16 Jun 2008 19:37

yo no soy de zaragoza cielo, pero las he visto en las tiendas de chuches que hay dentro del carrefour, se llaman belros las tiendas, es donde se las compraba yo a mi niña, igual ahí tambiénhay :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 16 Jun 2008 19:40

Se lo diré a ver si encuentra. Lo que más me cabrea es que se piensa que no se la quiero hacer, jolines, creen que estas cosas se hacen con la nariz o que????
Mil gracias

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 16 Jun 2008 20:30

la gente se piensa que no lleva su tiempo, f?jate mi marido le digo a veces, tengo que hacerte algo para que lleves a la oficina y me suelta..por que no esos pastelitos de crema (profiteroles) para el desayuno de mañana :o :o :o de mañana?????????????¿pero si son las diez de la noche, borrico, te crees que a las 10 me voy a poner a hacer una bandejada de profiteroles y me salta, bah, c**o dices que con la th es un momento..... :evil: :evil: :evil: madre, lo mataba.............o mi hermana que a las 2 de la tarde un domingo, me dice... podías hacer una tartita no? haberlo dicho primero, si la hago malo, por que no quieren engordar :nodigona: , y si no la hago a la hora de comer les entra el antojo :duda: , no si ya lo decía mi abuela, que vale más hacerte la tonta y no saber hacer nada..... :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Jun 2008 20:37

Pues si... la gente se cree que con saber hacerlo para nosotras es c**o un abrir y cerrar de ojos... con el trabajo que dí cualquier cosa :evil:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Jun 2008 21:17

:o :o :o :o :o :o :o :o

Yo por aquí no he visto ningun sitio que las hagan :(
Y realmente es algo bastante más complicado que muchos de los postres que hay por el foro ( :nodigona: aparte de salir, creo que más caros)

Pasa ...c**o con muchas cosas...se creen que se hacen solas :lol: :lol:

Siento no poder ayudarte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Jun 2008 22:38

En las mismas tiendas de chuches suelen haber....

Que lastima q la podrias haber hecho ...claro si t avisa con algo más de tiempo. :nodigona:

Tienes algun alcampo cerca??También tienen :up:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 16 Jun 2008 23:58

en alcampo en la galeria comercial hay tiendas bellros y tienes tartas de todos tamaños

Responder