Hola chicas, bueno yo soy un saquito de sopresa
Tengo el carnet D (autobus), y no me didico a ello porque la gran mayoria de las empresas no quieren mujeres al volante.
Mi padre, mi cuñado son camioneros con diferencia que mi padre tenia camión propio y mi cuñado es un asalariado.
Os puedo asegurar que la persona que esta asalariad@ se lleva más dinero a casa que la persona que tiene un camión propio.
Sabeis cuanto cuesta un camión? pues entre 20 a 30 millones.
Sabeis cuanto paga un autonomo?
El iva que tiene que pagar?
Y encima no tengas a nadie trabajando para tú porque si no te machacan hasta que no puedes más.
Estoy deacuerdo que un camionero asalariado gana una pasta, mas o menos 2800? al mes. Eso si tambien currando muchas horas al volante, minimo 8 y maximo 10.
Sabeis cuanto dinero le quedaba a mi padre cuando pagaba el camion, el autonomo el iva la gasolina? 1100º
Al final mi padre vendio su camión despido al chaval y ahora esta en una empresita de asalariado porque el estado lo mataba a impuestos.
Por lo del tema de la huelga hasta clarisimo que no estoy deacuerdo en parar a la gente y ni mucho menos de prenderles fuego. Pero tambien tienen derecho hacer huelga, a quejarse que ya esta bien.
Y lo que nos pasa a los españolitos es ke no estamos unidos para nada. Nos estan axfiando con las hipotecas, con la luz, con el gas con TODO y parece que todo nos resbala que no van con nosotros.
Y yo a los camioneros por un lados los

por estar unidos y luchan por aquello que creen que sera una mejora.
Si no habeis escuchado las noticias en la radio, salen las grandes empresas diciendo que les han tapado la boca con una minucia pero que la huelga va a volver si no se sientan hablar. Que sin han dejado la huelga es por la crisis economica que estamos pasando. Porque no estan dispuestos a pagar de aqui agosto 2ª el litro de gasoil.
Y quiza la mas perjudicada sea yo porque soy comercial y estoy todo el dia en un coche.
Se me olvidaba.... que me encantaria que huebiera una huelga general. Yo seria la primera en coger una pancarta diciendo YA ESTA BIEN DEJARNOS VIVIR!!!