Mimeta, ?tu cicatriz tambiénes en vertical? Me dijeron que en horizontal apenas se le notar?a, pero en vertical.... depende del aceite de rosa mosqueta que le pongaMimeta escribió:
Pobre!!! lo que tuvo que llorar con esos puntos, me ha recordado a mi de peque, era muy buena, pero en una ocasión me top? con un hierro y zas! en toda la frente, tengo una cicatriz con cuatro puntos, por si te consuela luego no se acuerda de todo lo que pasó con ellos y la cicatriz se va disimulando, tengo amig@s que se han dado cuenta de la mia tr?s meses o años de vernos
![]()
que gente más despistú!!
![]()
Un beso
*** DEBERES DEL 10 AL 17 DE JUNIO ******:
-
Rompeolas
- Cocinera/o

-
Rompeolas
- Cocinera/o

mjfor escribió:solo pongo de momento el primer plato.
por fin encontre zanahorias!!!
y de textura que diferente a otros pures de zanahoria que habia hecho hasta ahora, nunca se me hubiera ocurrido utilizar agua con gas.
buenisssiiiimo!!!!!![]()
![]()
![]()
-
Rompeolas
- Cocinera/o

argala escribió:que me olvide contestar![]()
Rompeolas,hasta con los puntos esta guapo el niño....es que es guapisimoo!!!!!
izar,que nombre mas bonito ..yo es la primera vez que lo escucho Toma y yo, c**o que es el nombre de un astillero. Su nombre es IZAN![]()
![]()
no te canses de poner fotos de tu niño ehh!!!(No me pincheiiiiiiiiiiis...)
Luz.rosi,marielpb,mjfor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vuestros deberes ..que ricos estan ehh!!! y ya veo que la huelga no ha podido con vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Argala ?y qué puedo decir de ti, si nunca dejas de sorprenderme? Has hecho todos los deberes y con unas presentaciones de lujo. Ese flan está de muerte!!! Vamos, que me comía ahora mismito uno, así c**o el que no quiere la cosa, para irme a dormir tan alegremente
?las croquetas seguro que las has hecho tú? o una míquina de hacer croquet así Están perfectas!!
Última edición por Rompeolas el 17 Jun 2008 00:34, editado 1 vez en total.
-
Rompeolas
- Cocinera/o

oliter escribió:
Hoy he hecho para cenar la berenjena con jamon y queso, se me ha olvidado hacer foto, la he dejado preparada para ir al horno, he bajado a la perra, y me he entretenido con las vecinas y he subido justo para cenar, está rico, pero la sigo prefiriendo con carne picada y el jamon y queso para los calabacines, es que yo que soy berenjenoadicta asi me resulta mas sosa, y eso que el queso de findir era tex.mex, con un toquecillo picante, pero me ha gustado.
Tienes la asígnatura de fotograf?a pendiente
![]()
![]()
![]()
-
argala
- Jefa de cocina

te cuento un secreto?las croquetas seguro que las has hecho tú? o una míquina de hacer croquet así Están perfectas!!
las hago con una manga pastelera de usar y tirar..cortandole la punta del grosor que quiero
mira de estas...bueno parecidas sin letras
haces churros largos ...cortas la medida que quieres ..y se hacen en un plis ..plas ...y todas igualitas

izar guapo..mañana te espera un duro dia ...que ha habido mucha competencia
que tu mami ..te pasa la dura tarea de elegir ganadora
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Mira, la mia ni es vertical ni horizontal, va de noroeste a sureste más o menosRompeolas escribió:Mimeta, ?tu cicatriz tambiénes en vertical? Me dijeron que en horizontal apenas se le notar?a, pero en vertical.... depende del aceite de rosa mosqueta que le pongaMimeta escribió:
Pobre!!! lo que tuvo que llorar con esos puntos, me ha recordado a mi de peque, era muy buena, pero en una ocasión me top? con un hierro y zas! en toda la frente, tengo una cicatriz con cuatro puntos, por si te consuela luego no se acuerda de todo lo que pasó con ellos y la cicatriz se va disimulando, tengo amig@s que se han dado cuenta de la mia tr?s meses o años de vernos
![]()
que gente más despistú!!
![]()
Un beso
No te preocupes, que verás que se le va disimulando y no le importar? nada tenerla.
Besos para ambos
-
Rompeolas
- Cocinera/o

argala escribió:
las hago con una manga pastelera de usar y tirar..cortandole la punta del grosor que quiero
Eres mas pillinaaaaaaaa?y donde compras esas bols así
izar guapo..mañana te espera un duro dia ...que ha habido mucha competenciaun besazo para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es IZANNNNNNNN
que tu mami ..te pasa la dura tarea de elegir ganadora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
argala
- Jefa de cocina

es verdad que es izan
ya puedes perdonar pero c**o es la primera vez que lo escucho...hasta lo cambio
las mangas las compro en carrefour...las venden en paquetes creo que de 10 ...para recambios ,
unas las venden con boquilla y luego estan los paquetes estos de recambio,
estan en la seccion...donde hay todo cositas de cocina colgadas....(peladores...sacacorchos..abrelatas...cubiteras...)todo cositas de estas

ya puedes perdonar pero c**o es la primera vez que lo escucho...hasta lo cambio
las mangas las compro en carrefour...las venden en paquetes creo que de 10 ...para recambios ,
unas las venden con boquilla y luego estan los paquetes estos de recambio,
estan en la seccion...donde hay todo cositas de cocina colgadas....(peladores...sacacorchos..abrelatas...cubiteras...)todo cositas de estas