quedada en valencia (OT)21 de junio??:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
tamyff
- Cocinera/o

lo siento mucho chicas,pero el post no se me marcaron las nuevas entradas y lo tenia en la pagina 3.
a ver c**o os he dicho yo de valencia solo conozco nuevo centro y poco mas.y si no un sitio que me gusta es el centro comercial bonaire que ahi varios sitios para tomar una meriendita.lo conococeis tod asíla hora?llas 4 o las 5 de la tarde asi tenemos toda la tarde para hablar y reirnos juntas.
ARTICULO INDESPENSABLE Y QUE NO SE PUEDE OLVIDAR:(lo pongo por que a mi seguro que se me olvida
):
CAMARA DE FOTOS.
si teneis cualquier otra propuesta del sitio la podeis decir.

a ver c**o os he dicho yo de valencia solo conozco nuevo centro y poco mas.y si no un sitio que me gusta es el centro comercial bonaire que ahi varios sitios para tomar una meriendita.lo conococeis tod asíla hora?llas 4 o las 5 de la tarde asi tenemos toda la tarde para hablar y reirnos juntas.
ARTICULO INDESPENSABLE Y QUE NO SE PUEDE OLVIDAR:(lo pongo por que a mi seguro que se me olvida
CAMARA DE FOTOS.
si teneis cualquier otra propuesta del sitio la podeis decir.
-
tamyff
- Cocinera/o

-
tamyff
- Cocinera/o

puse este sitio por que no conozco otro,he pedido que pongais ustedes algo,pero parece que nadie se anima,mariissa que eres de la capi?pues a nuevo centro y si no a valencia en la plaza del ayuntamiento,ahi tambien ahi bares muy chulos y yo podria ir en metro,para no estar dos horas buscando aparcamiento.mariissa escribió:El centro comercial de bonaire pilla un poco lejos no????
Que yo tengo que ir en bus![]()
![]()
![]()
-
mariissa
- Cocinera/o

A mi realemnte me da igual el sitio,pero en bonaire es casi una hora de bustamyff escribió:puse este sitio por que no conozco otro,he pedido que pongais ustedes algo,pero parece que nadie se anima,mariissa que eres de la capi?pues a nuevo centro y si no a valencia en la plaza del ayuntamiento,ahi tambien ahi bares muy chulos y yo podria ir en metro,para no estar dos horas buscando aparcamiento.mariissa escribió:El centro comercial de bonaire pilla un poco lejos no????
Que yo tengo que ir en bus![]()
![]()
![]()
En la plaza del ayuntamiento o cerca de alli, nuevo centro, el centro comercial del saler y si vas en metro tambien se puede ir a alboraia c**o se dijo, no se
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Tamy tesoro es que el Centro Comercial Bonaire nos pilla a muchas muy lejos y allí un sábado pues yo creo que estará muy lleno, igual que el Nuevo Centro. La verdad es que ya estamos en pleno verano, osea que vayamos donde vayamos va a estar petado.
Yo propuse Alboraya, junto con Clemenvilla, pero vamos.... donde decid?is pues bien estará. A todo esto no sé si voy a poder ir porque estará preparando maletas

Yo propuse Alboraya, junto con Clemenvilla, pero vamos.... donde decid?is pues bien estará. A todo esto no sé si voy a poder ir porque estará preparando maletas
-
tamyff
- Cocinera/o

chicas sintiendolo mucho no voy a poder estar,ya sabeis que yo soy la 1ª que quiero estar ahi para conoceros a todas,pero me tengo que marchar a malaga,mi abuelo esta malo (muy mal para ser sinceras)y antes de que pase nada quiero ir a verlo,cuando este en casa de mis padres me conectare para ver c**o ha salido todo.lo siento de veras,me siento fatal por esto pero no me queda otra.
salgo mañana por la mañana.lo siento de nuevo,lo siento,lo siento.