O.T Para las m?s sexis del foro, ayuda porfavor:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jun 2008 22:07

Ayssssss yo tambien mantengo una relacion a distancia, 4 añitos y medio ya, y lo que hice en mi primera citaza especial fue comprarme tambien un camisoncito de estos que para el frio no sirven de nada.

A mi no me dio tiempo a velas ni nada, c**o se supone que la sorpresa la daba el.. yo iba de inocentona por la vida, mi cena, mi copita... y al hotel, con mi carita de santa me fui un momento al baño, me puse el camisoncito, unos taconazos de aguja de verrrrrtigo (que para salir no me pongo ni muerta pq mas de dos metros con eso no hay quien ande) y me maquille poquiiiiiiisimo, vamos, la cosa es que me maquille para la cena, pero "previsora de mi" lo hice en tonos dorados, muy suaves, y luego retoque un pokito (discretamente me habia dejado el neceser en el baño, aunque puedes decir que vas a quitarte todos los potis) me puse un aceitito perfumado, la fragancia es mas penetrante a mi gusto para esos momentos... y claro, tambien una minima cantidad de aceitito por el cuerpo (por lo de potenciar el morenito y estar suave) un toque de gloss, pq unos labios rojazos luego te van a dejar con los besicos un "poco zuzia"... y sali c**o si nada, c**o la que va a acostarse...

Ademas habia preparado el baño, alli si que puse yo las velas, un pokito de incienso y una botellita de champan, y fresas.. para despues, para el segundo asalto, que fue con un bañito caliente y un pelin de "picoteo"

no os puedo describir la cara ni el resto.. pero las lamparas y las "agujas" de los zapatos se hicieron amigas :lol: :lol:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 16 Jun 2008 23:08

Bueno y ahora lo mas bruto que e escuchado en mi vida,deves de ser una señora fuera de la cama....Pero entre sabanas tienes que ser la mas puta :wink: :wink: No falla nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:o :o :o madre mia dalsy ,eres lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayma » 16 Jun 2008 23:15

Qué bonitos esos momentos...bueno lo que yo haréa seráa exfoliarme y echarme cremita, si puede ser de algún olor dulzón, así estarás suave y a los hombres por regla general esos olores de vainilla, fresa...les suelen gustar.

El pelo me lo dejar?a suelto, me parece muy sexy una melena rizada...
De ropa me pondría un vestido, ahora hace buen tiempo, que fuera ajustadillo por la rodilla o así y un poco de escote, tampoco es plan de ir a matar, sino sugerente. Y por supuesto, taconazos, estilizan la figura y son muy femeninos.

El camis?n ya lo tienes, así que ya lo último el perfume, eso ya es más personal, pero yo evitaría los de olor muy intenso, porque o gustan mucho o desagradan, y mejor no arriesgarse...

Así, con unas miradas p?caras y con actitud risueña, lo tienes en el bote :coqueta:

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 01:39

kayza escribió:Bueno y ahora lo mas bruto que e escuchado en mi vida,deves de ser una señora fuera de la cama....Pero entre sabanas tienes que ser la mas puta :wink: :wink: No falla nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o madre mia dalsy ,eres lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Es verdad o no nena???? es a si jamia que si no,nuestros cuchicuchis se van con alguna pelandruzca :lol: :lol: :lol: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 17 Jun 2008 08:43

Bueno, bueno...menudo post!!, aquí habría que saber unos cuantos detalles (no a todos los hombres les gustan las mismas cosas ni el mismo tipo de mujer).

Me uno a la propuesta de Anadelik de unas medias que van con esos ligueros tan monos, además no se quitan y dan un toque de glamour a la velada.

No sí que tipo de pelo tienes, pero yo me lo dejar?a suelto y natural, y sobre todo maquillaje natural pero insinuante, con gloss que le de brillo y un toque misterioso en la mirada.

Por supuesto perfume!!, sutilmente colocado en lugares estratúgicos Ah!, y una buena depilaci?n del chimichurri, si es brasileña o caribe?a mejor que mejor.

Y ya para rematar, si conoces algo del sexo túntrico te lo recomiendo porque les vuelve locos.

Suerte!!

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 17 Jun 2008 10:00

Ya estés tardando en explicar lo del sexo túntrico

:o :o :o :o

venga!!! Toy impaciente... :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 17 Jun 2008 10:14

si conoces algo del sexo túntrico te lo recomiendo porque les vuelve locos.

:lol: :lol: :lol: mucho va a dar de si este post, yo ya estoy mirando por el net queloqueeso y maridin a mi lado me dice : que lees con tanto interes?????? cuando se lo dije se partia de risa y es que claro somos abuelos, pero ni idea :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Jun 2008 10:36

caipirinha escribió:Ya estés tardando en explicar lo del sexo túntrico

:o :o :o :o

venga!!! Toy impaciente... :lol:
Yo tambiénestoy impaciente ajjajaja

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 17 Jun 2008 11:12

Yo no se si Nacho me autoriza a poner detalles :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 17 Jun 2008 11:38

Pues yo te doy los consejos marranotes, te diria que introdujeras algun juguetillo sesual jarrrr 8)
Aunque debe ser un dia muy romantico...no olvidemos que os teneis unas ganas el uno al otro de muy señor mio :nodigona: asi que si fuera tu me plantaba en algun sexshop y compraba alguna cosilla, un aceite de masaje, pintura para el cuerpo comestible asi os podeis pintar mensajitos miestras os comeis :nodigona: o te puedes poner su inicial (eh Dalsy!!!! 8) ) venden unos juegos o kits eroticos para jugar que pueden ser de lo más estimulantes. :dientes:
Tambien puedes hacerle cheques de regalo , esto a mi chico le encanta, pues le haces unos cheques o vales "por 20 besos", "por un streaptease", "30 minutos con los ojos tapados"...lo que tu imaginacion te deje, eso si los puede utilizar cuando quiera y tu estaras obligada a servirlo 8) 8)
c**o ya te han dicho "señora en la calle pilingui en la cama"

Responder