Alguien ha comprado esto del club cocina???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien ha comprado esto del club cocina???

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 Jun 2008 08:46

HE visto este castillo en el club cocina, pero no se que es lo que es

Qué es? un molde del castillo, o el castillo formado de qué material? no se, haber si alguien me puede explicar exactamente que es y si sirve para mas de una vez

Imagen

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Jun 2008 09:21

Creo que son moldes para hacer castillos y adornos para los mismos :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jun 2008 10:09

Erruki escribió:Creo que son moldes para hacer castillos y adornos para los mismos :wink:
si es eso, madre mia!!!!!!!!!!

menudos pastelitos saldran............ :o

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Alguien ha comprado esto del club cocina???

Mensaje por Mhilenia » 17 Jun 2008 10:10

isabeldelacuadra escribió:HE visto este castillo en el club cocina, pero no se que es lo que es

Qué es? un molde del castillo, o el castillo formado de qué material? no se, haber si alguien me puede explicar exactamente que es y si sirve para mas de una vez

Imagen
no te indica una explicacion si pinchas en el articulo????........ :duda:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por lucywawa » 17 Jun 2008 10:26

Hola Isabel, mira la base del castillo que en este caso es exagonal es el bizcocho, está tarta lleva dos uno más pequeño encima del primero y luego las torres del castillo que es lo que vende clubcocina tu las vas colocando c**o en las fotos, traen incluso las puertas y ventanas, es forrar con fondant el bizcocho y pegar lo demás, puedes personalizar las torres forrandolas con fontand del color que quieras y hacer detalles con glase c**o las flores, las enredaderas y el cesped, espero haberme explicado bien, un saludo y a ver si se apunta alguien más para el finde.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 Jun 2008 11:13

Lucy pero.,.. que es lo que compras las torres ya hechas o el molde de las torres, en el kit, te vienen para hacer le bizcocho o que es lo que yo compro, qué lio...

Si compro las torres esas se comenú

Me gustaria mucho hacer una tarta de este tipo, me daré tiempo a pedirlo?

Podre hacerla?

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Las torres

Mensaje por lucywawa » 17 Jun 2008 11:17

Isabel, las torres son de plástico y se ponen tal cual en el bizcocho eso sí las puedes personalizar un poco y darle otro color forrandolas con fondant, lo que tu compras el el kit de las torres puertas y ventanas pero no el bizcocho que en esta caso son dos, si quieres c**o mi hemana vive en Madrid te ls podemos comprar y te la llevamos, eso sí hasta que no veamos el tamaño de las torres no sabremos el tamaño que tiene que tener el bizcocho, pero ya creo que sin problema podrás hacerla en el curso si tu quieres.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola

Mensaje por Mhilenia » 17 Jun 2008 12:02

lucywawa escribió:Hola Isabel, mira la base del castillo que en este caso es exagonal es el bizcocho, está tarta lleva dos uno más pequeño encima del primero y luego las torres del castillo que es lo que vende clubcocina tu las vas colocando c**o en las fotos, traen incluso las puertas y ventanas, es forrar con fondant el bizcocho y pegar lo demás, puedes personalizar las torres forrandolas con fontand del color que quieras y hacer detalles con glase c**o las flores, las enredaderas y el cesped, espero haberme explicado bien, un saludo y a ver si se apunta alguien más para el finde.
edito porque ya he visto la respuesta :beso:

Responder