El desayuno del martes.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 10:20

Erruki escribió:Buenos días :) :) :) y muy buenos que están no hace exceso de calor y eso me gusta.

Con la comida uffff eso lo tengo superado, se lo comen todo y todo 8) 8) 8)

Pero ya pasó lo mío, que si mi madre hacía esto, que si a mi madre le salía... :evil: :evil: :evil: yo me enfadaba mucho y quitaba los platos con la comida y me largaba a ver la tele :lol: :lol: :lol: ahora una maravilla se lo come todo sin rechistar y si mucho no le gusta deja en el plato y para que no me enfade, me dice guardalo para la noche que me lo comeré :dientes: :dientes: :dientes:

Un trocin de ese pastel :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
esa es otra :nodigona: la de lágrimas que he derramao yo recién casada y no tan recién :lol: :lol:
y la verdad es que mi suegra no guisaba también, pero a el le sabia a gloria.
trocito de pastel y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 10:22

cristi73 escribió:??????Buenosss díassss!!!!! No he podido entrar últimamente porque se me rompi? el ordenata el domingo justo después de entrar al desayuno :cry: :cry: :cry: :cry:
En mi casa de momento no tengo ese problema porque tanto mi chico c**o yo tenemos muuuuuy buena boca y todo nos sabe bueno, la mayor come prácticamente de todo (aunque cada vez protesta más) y la pequeña de momento no habla aunque es fatal comiendo y va a ser la que me de guerra...
Pero te entiendo porque tengo dos hermanas tiquismiquis que no se c**o mi madre no las mandé a escaparrar, y dos sobrinos que no salen de sota caballo y rey...
Un besazo para todas y buen día :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
que mal que se rompa el pc, a mi me daréa algo :lol: :lol:
quien sabe, lo mismo de mayor es la que mejor come. :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso
:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Jun 2008 10:25

Buenos días guapísima!! :)

En casa no de momento y gracias a Dios no tengo problemas. Mi marido se lo come todo :dientes: Mi chiquitún tambiénva apuntando maneras, vamos a ver si en un futuro sigue la cosa tan boyante :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jun 2008 10:26

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Tanto mi marido c**o yo tnemos buena boca...el no suele quejarse por la comida.

Pero a Sergio le gusta protestar un rato largooooo! :x Empieza a relatar y no acaba....,suelo obligarlo a comer algunas cosas...pero otras ya doy por supuesto q no las comeré ..y ese dia le hago sopa y alguna cosa ligera.

La verdad es un rollo,hay casas q hacen todos una verdadera fiesta de cualquier plato aunque sea un simple guiso.

Bueno yo ya lo digo ..soy bastante exigente en q eso es lo q hay.Aunque alguna vez,me salte a la torera algunas cosas y le de el capricho al niño.

Imagen

:beso:
ay luna eso hacia la madre de mi ex...platos especiales para el niño...alq ue no le gustaba nada, el no comia ni pescado ni verduras...y su mami le hacia el pescado en croquetitas y la vertura en tortillica... y ale problema solucionado.... pero noc reo que esas sea la solucion por que tarde o temprano se quedaran en casa de algun amigo a comer o tendran novia y c**o sean muy tiquis miquis.... no se yo...yo con mi ex...por que estaba poco en casa pero mi madre la pobre se volvia loca por hacerle comidas que le gustaran y siempre preparaba el menu una semana antes y me lo pasaba para que le sonsacara que no le gustabapero yo no creo que con 30 a?azos que tiene ya pueda ir por el mundo de invitado a casa de un amigo y decir ahhh no a mi el pescado no me gusta...verdur así??? uy si no son en tortillas paso ...y si va a casa de unos suegros (por que en casa solo eramos 3 y es facil si una semana viene alguien de fuera adaptar costumbres) pero si hay mas gente no puedes cambir el menu por uno...nos e si me explico, en fin que cada vez veo lo importante que es comer de todo, mas o menos, claro que hay cosas mas ricas y menos....pero no se visteis ayer el ven a cenar conmido la chica que ayyy yo no c**o pescado ya yo no c**o queso ay yo no c**o...por que no megusta niesto ni lo otro ni lo de mas all?...por dios que falta de respeto educacion y que niña mimada...que se ve que no haprado una mesa en su vida en fin que su madre cuando la vea por la tele se va a morir de la verguenza

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 10:26

anitin escribió:???Buenos dias a tod@s!!!

Aqui a primera hora de la mañana hacia un frio...., ahora ha dejado de hacer tanto aire y hace mas calorcita.

Aqui ahora somos tragoncetes, pero antes mi hija le ponia pegas a muchos platos, sobre todo a las lentejas y pures de verduras.
Hasta que me harte y ya con 8 años ( ahora tiene 9) le dije : " Cariño, tranquila ?que no te gusta?, pues nada , por un dia que no comas , mas hambre tendras a la noche. Y cuando veia que no habia otra cosa , a regañadientes se lo comia. Ahora no dice nada... :lol:

No saben agradecer el esfuerzo que supone pensar ?que hare para comer ? ?y para cenar? Si tuvieran que hacerlo ellos ,.seguro que lo apreciarian mucho mas. Tranquila y no les hagas caso, y ya veras c**o se cansan de protestar

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días anitin :)
mira yo ayer entre por la puerta a las dos menos veinte cargada con tres bolsas y mi hijo al cogírmelas ya me estaba preguntado que que iba a poner de comer y que habría tra?do cosas buenas :evil: :evil: le dije que no que lo había comprado todo de lo malo :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 10:30

alegna escribió:Buenos días...siento mucho esa angustia que vives cada dia... :( Si fueron ellos para la cocinba cada día quería ver yo que haréan para comer... :(

Para mi lo más dificil es plantear y planificar las comidas, porque con lo que cocino no tengo problemas, en casa solo somos dos y a mi cari?in le gusta todo lo que hago y no reclama... :wink: pero en casas donde principlamente haya niños creo que lo tendrén más dificil.. :(

Cuantos son en tu casa que comen a diario? :duda: porque no les preguntas con antelaci?n que quieren comeré :duda:
buenos días ?ngela :)
somos cuatro, te imaginas que a cada uno se le apetezca una cosa :nodigona: cuantos cacharros para fregar? y el frigo todo repleto claro? eso no puede ser.
te pongo tu frutita y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 10:32

marsupilami escribió:Buenos días guapísima!! :)

En casa no de momento y gracias a Dios no tengo problemas. Mi marido se lo come todo :dientes: Mi chiquitún tambiénva apuntando maneras, vamos a ver si en un futuro sigue la cosa tan boyante :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nana :)
pues ojala todo siga a si :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 10:34

bueno chicas hoy ya me he ganado la comida :lol: :lol: ahora voy a pensar lo que pongo :duda:
que pasóis un buen dia :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 17 Jun 2008 11:13

Buenos dias Encarna y cia.
Hoy entro muy tarde porque he ido a ver a mi sobrino nieto al hospital que nació anoche.Que fuerte tengo cuarenta y un años y ya tengo tres .
Tienes raz,on con la comida,ahora que vienen todos a comer es un problema.Lo que le gusta a uno ,al otro no y mi costi se calla y se conforma,cuesta más pensar en que hacer que en hacerlo.
Creo que nos pasa a todas igual
Que paseis un buen dia.

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jun 2008 11:17

??buenos dias ???

menudo problem?n la comida ...yo normalmente hago una comida para todos igual ...es una regla que hay en casa ,si a alguien no le gusta pues se aguanta pues sabe que al dia siguente se haré lo que le guste y otro se "jorobar? " :lol:
ellos no suelen pedir lo que comer al dia siguiente salvo Pepe que c**o solo come los fines de semana en casa si que le hago siempre cosas que le gustan (bueno aunque el tiene muy buena boca y le gusta todo ...)
la niña es la mas problematica para comer pero tambien come de todo aunque muy poquita cantidad ...mi marido es un buen comedor de todo y en cantidad ..yo no tengo mucho problema de comidas ....

Responder