PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 17 Jun 2008 11:00

Hola chicas!
Siento no ahber podido entrar mas a menudo, pero ando muy laida con el tema del trabajo ya qeu soy agente de viajes y preparo als vacaciones de todas vosotras!!!! jajajaja, ahora es cuando mas trabajo tenemos...en fin....
por lo demas pues en ello estamos buscando un bebe y la semana pasada c**o os he comentado empeze a toamr el acido folido concretamente folidoce alguien lo conoce? lo tomo en ayunas es corresto? c**o pone en la descripcion que se haga antes de la comida lo hago en el desayuno a asi no me olvido es correcto?
Bueno cuidaros als embarazadas y las que estamos buscando ANIMO!!!!
Nosotrso a partir del dia 19 nos vamos a centrar mucho ams ya que son los dias fertiles :wink: :wink: :wink:
besos y abrazos a todas chao chicas!!! :beso: :beso: :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 17 Jun 2008 11:08

sussanmar75 escribió:Hola chicas, necesito vuestra ayuda, ando un poco perdida. Os cuento me tendría que haber bajado la regla el pasado día 10 de junio, y no lo ha hecho, tengo los s?ntomas típicos dolor de pecho sobre todo pinchazos en los pezones, de ri?ones, pinchazos en los ovarios, pero de momento nada.

Pero claro no tengo ganas de hacerme un test de embarazo porque estoy convencida que no estoy embarazada, no sé porque tengo ese presentimiento. El mes pasado me pasó lo mismo y a los dos días de hacerme el test me vino la regla. Pero este mes el retraso es mayor.

¿qué hago? me espero más días.

Gracias por escucharme.

:D :D :D :D

Mujer, es una semana de retraso, si eres muy regular yo me haréa el test ya, y si eres irregular es algo mas dificil, pero si no tienes sintomas igual me esperaria. se lo que es, yo llevo tiempo con retrasos y no es plan de hacerse test cada vez, si te cuidas y no te notas nada, esperate unos dias mas por si es un retraso.
de todas formas espero que nos vayas contando

yo ahora estoy con un dolorcillo muy debil que supongo es premenstrual, ya veremos... :duda:
Última edición por estanjana el 17 Jun 2008 11:36, editado 1 vez en total.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 17 Jun 2008 11:25

Roberynury. Yo tambiénme estoy tomando el acido folico, pero yo me tomo el acifol, o algo así. Yo c**o tu tambiénme lo tomo en ayunas, y por la mañana antes de desayunar. Pero porque lo pone en el prospecto, la doctora lo unico que me dijo es que me lo tomara cuando quisiera, vamos que no es c**o la pildora.

Sussanmar75, esperate hasta el viernes y si no te ha bajado la regla te lo haces, mucha suerte guapa, ya verás c**o esta si hay un gran POSITIVO... eso si enseguida nos dices algo.

:beso: :beso: :beso: a todas

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 17 Jun 2008 11:39

Muchas gracias por vuestras respuestas estanjana
y lunita77. Esperar? hasta finales de semana. La verdad es que aunque intento estar tranquila creo que me estoy obsesionando un poco por el tema de no quedarme embarazada, sobretodo estoy dos últimos meses. Ya que pienso que tengo 33 años y que cada mes que pasa es una oportunidad que pierdo.

Espero que todas podamos muy pronto anunciar nuestros positivos.

:D :D :D :D

LAROSITA
Novata/o

Mensaje por LAROSITA » 17 Jun 2008 11:47

Hola a todas chicas. La verdad que creo que me estoy volviendo loca y necesito hablar con alguien.
Os cuento a mi las reglas me suelen venir bastante regular cada 28 ? 29 días. c**o diez dias antes siempre me da dolor de pecho y estoy c**o una semana y unos dias antes que me baje la regla se me quita. Pero lleva c**o más de 10 días con dolor de pecho y no se me quita. A parte llevo unos cuantos días con unos gases increibles. El lunes me tenía que haber bajado la regla y desde el domingo estoy con dolores c**o cuando me baja pero más suaves. Vienen y se van y por más que voy al baño nada de nada.
No sí que hacer si hacerme una prueba o esperar algo más pero es que estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 17 Jun 2008 12:09

si eres tan regular, yo igual me esperaria si te viene entre hoy y mañana y si no hazte la prueba. podria ser embarazo o un retraso, tranquila sobretodo porque los nervios no son buenos

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 17 Jun 2008 12:51

Hola! :(
Hoy me ha bajado la regla... y me he quedado super chafada... esque parece que nunca va a llegar el dia en que me quede embarazada!!!!!!!!!
Bueno, ahora estoy un poco de bajon pero durante los días que me dure el periodo me tengo que recuperar para volver a los deberes :wink: , esta misma mañana me he pedido los test de ovulaci?n de unitest para tenerlo todo preparado. Este mes me embarazo SI o SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Esque me ha dicho una amiga que tengo que pensar mas en positivo y creerme que estoy embarazada... :nodigona: )

:wink: Bueno, y mucha suerte a todas las que estais con retrasillos, esperaros unos días (ya sí que es dificil) que sino te llevas el chasco y es peor, que a mi me ha pasado...

:beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 17 Jun 2008 13:14

Eroan escribió:Hola! :(
Hoy me ha bajado la regla... y me he quedado super chafada... esque parece que nunca va a llegar el dia en que me quede embarazada!!!!!!!!!
Bueno, ahora estoy un poco de bajon pero durante los días que me dure el periodo me tengo que recuperar para volver a los deberes :wink: , esta misma mañana me he pedido los test de ovulaci?n de unitest para tenerlo todo preparado. Este mes me embarazo SI o SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Esque me ha dicho una amiga que tengo que pensar mas en positivo y creerme que estoy embarazada... :nodigona: )

:wink: Bueno, y mucha suerte a todas las que estais con retrasillos, esperaros unos días (ya sí que es dificil) que sino te llevas el chasco y es peor, que a mi me ha pasado...

:beso: :beso:
Vaya niña, cuanto lo siento...a mi de momento nada, pero empiezo a notar molestias en la tripa así que imagino que haré su aparici?n de un momento a otro. La verdad es que es un rollo...pero bueno, ha seguir intentúndolo. Yo en cuanto me baje tengo claro que voy a pedir cita con el ginec?logo para que pida unos an?lisis para saber si ovulo o no. En su día, hace ya más de 10 años, me diagnosticaron que no ovulaba todos los ciclos, y de ahí todos estos años tomando anticonceptivos. Nosotros llevamos intentúndolo más o menos desde primeros de año, pero la verdad es que no voy a esperarme un año entero para que me digan lo que ya s?, así que diré una pequeña mentirijila (que llevo intentúndolo desde septiembre que es cuando me hicieron la última eco) para ver si creen conveniente hacerme pruebas y ponerme un tratamiento.
En fin, que menudo rollo te he soltado. Mucho ?nimo guapa, que ya verás c**o muy prontito damos la sorpresa!
Un besote

luna08
Novata/o

Mensaje por luna08 » 17 Jun 2008 20:55

larosita yo cuando me kede embarazada hace tiempo fueron los sintomas que tuve, aun asi es mejor que no te hagas muchas ilusiones por si acaso pero de todas formas piensa en positivo y si este mes no ha podido ser... pos pal que viene mujer, total lo divertido es hacerle!!! es mejor intentar disfrutar (se que es dificil no agobiarse) pero incluso es mejor para quedarse.... :lol:

LAROSITA
Novata/o

Mensaje por LAROSITA » 18 Jun 2008 08:08

Hola chicas. Pues ayer ya no pudimos esperar más y me compré una prueba de embarazo y POSTIVOOOOOOOOOOOOOOOO. A?n no me lo creo me dió un ataque de llanto que para qué. Estoy c**o en una nube. Hoy llamar? al médico para que me dí cite.
Gracias a todas.

Responder