Enlace para tarta gertrudis salada de salm?n y ensaladilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Enlace para tarta gertrudis salada de salm?n y ensaladilla

Mensaje por beber-agua » 15 Jun 2008 20:57

hmilenia me ha dicho esto:

hay un post del hijo de una forera que hizo un brazo de gitano relleno de salmon y lo uso para hacer la gertrudis salada, ya que le añadio al relleno una ensaladilla de toda la vida.

Necesito ese enlace por si alguna de vosotras lo sabeis.

Voy ha hacer la gertrudis para el cumple de mi hijo y ella me ha dicho que tambiénse puede hacer salada y c**o va mucha gente y tambiénmayores es para hacerla también. Tengo que hacer muchas cosas. :wink:

¿alguien sabe de este enlace? ? ?esta receta?. :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 21:13

Aquí la tienes :wink:
recetas-posts217913-0.html
mira para otra vez que quieras encontrar algo es muy fácil, tu pinchas arriba de la pagina a la derecha, donde pone buscar, ahí escribes cualquier palabra del post o nombre de la forera y te sale c**o si fuese en Google. :wink:
:beso: :beso:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 15 Jun 2008 21:15

aqui han hecho otra,espero q te sirva :beso:

postlite212383-cumplea.html%F1os

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 15 Jun 2008 21:21

:plas: :plas: muchas gracias a las dos ?si es que este foro es una delicia! vereis cuando aprenda a poner fotos ?os voy a cansar de todo lo que he hecho voy por 108 fotos! :lol: :lol: :lol:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 15 Jun 2008 22:55

voy por 108 fotos! :lol: :lol: :lol:[/quote]

:o :o :o :o :o 108? aprende y pon algunasssssssssssss

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 Jun 2008 22:59

108 fotos, es hora de aprender, porque tienes pendiente mucho curro, para enseñarnos tus recetitas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 17 Jun 2008 12:53

:cry: Estoy malita con una lumbalgia de mil demonios, sentadita un rato con la manta electrica y sudando un poquito y el culete se me va a poner c**o un colador con tanta inyecci?n. :lol: :lol:

Me quedé clabada haciendo las camas el pasado viernes y todavía estoy que no puedo hacer nada :cry:

Para más inri el viernes celebro el cumple de mi hijo con unos 25 niños y unos 10 ? 15 padres y tengo que hacer las tartas y bocadillos y comprarlo todo... y mañana tengo que empezar ha hacer la gertrudis sin gluten. :up:

Voy hacer fotos pero son de mívil a ver qué pasa. :duda:

Lolitoba me va a ayudar porque ya quedé con ella, ?ya queda menos para que las veais! yo es que tengo unas ganas ya! ?que pa qué te cuento! :lol:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 17 Jun 2008 13:00

muy chulo

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 17 Jun 2008 13:16

Lo más importante es que te alives de esos dolores tan poco gratos. Espero que en un par de días más comiences a mejorar del todo, porque si no... con tanto niño... no se que va a ser de ti.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 17 Jun 2008 13:53

gracias guapetona pero ya a partir de mañana tengo que ponerme ha hacer las cosas del cumple sea c**o sea. :beso:

?con la manta el?ctrica colgando y enchufada y metida en los pantalones vaqueros! así me puedo mover por la cocina y no es la primera vez que lo hago, jeje. :lol:

Si es que las marujas no nos podemos poner malitas eso para mi ?es un lujo! hay que seguir haciendo cosas y por eso no termino de ponerme bien, siempre me quejo de lo ri?ones. :lol:

Responder