me ayudais con un pan et?ope??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 00:36

gratis por supuesto

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 17 Jun 2008 09:13

nanfemo, siento no poder ayudarte, pero me ha impresonado el buen corazón que hay circulando por aquí. Lo digo de verdad, me alegra que todavía halla tan buenas personas que se lanzan a ayudar inmediatamente a una compa?era. "Bezotes" varios para todas y por supuesto para el niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 17 Jun 2008 09:22

yo creo que en tiendas de africanos la podrias encontrar.yo aqui tengo unos africanos viviendo en el piso de abajo y compran la comida en una tienda que han abierto otros africanos. :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Jun 2008 14:30

Creo que en Etiopia, no se utilizan los cubiertos, la comida se come utilizando el pan c**o tenedor, ademas el pan escomo una especie de crep muy fina y grande.
Si preguntais por telefono en la embajada o en el consulado, seguro que os dicen en donde la venden y si ellos mismos ta la pueden conseguir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 14:44

Celeste escribió:Creo que en Etiopia, no se utilizan los cubiertos, la comida se come utilizando el pan c**o tenedor, ademas el pan escomo una especie de crep muy fina y grande.
Si preguntais por telefono en la embajada o en el consulado, seguro que os dicen en donde la venden y si ellos mismos ta la pueden conseguir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
D?melo a mi, en Atenas mis vecinos de arriba (era una casa con dos pisos) eran eti?pes (de ahí conozco el injera ) y a pesar de que el represetante de las lineas aereas etiopes para Europa, c**o no tenian cubiertos, cuando tenian invitados venian a mi casa a por ellos prestados. Tambien me pedian las copas

Ababa hacía tambiénun pan de dos colores (blando c**o un bizcocho), la parte naraja picaba por llevar pimetún picante, ¿alguien sabe el nombre? estaba buenisimo

Responder