Otro flan de caf? FALLIDOOOOO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raisa » 01 Jul 2005 14:24

pues a mi lo que me salio es demasiada parte de cafe negro , pero bien, las dos partes si que salieron

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 01 Jul 2005 20:28

Me uno a vosotras , yo hice el flan con el mismo molde (que me parece que lo tenemos muchas, por lo que he visto aquí) y me salió c**o a tú. Un color cafe con leche, genial.... Y encima no me cuaj? del todo se quedé, con un tembleque... que todos nos quedamos mirandolo y nadie lo probé. Así que no sé si volverá a intentarlo. Yo no encontré tp. nata Pascual y compré la Asturiana. ... FRACASO TOTAL. :evil:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 01 Jul 2005 20:53

:lol: :lol: :lol: :lol: Menudo rollete este flan de café, pues va a ser que si, que alomejor es el café, c**o eso no se especifica, hay cafés más espesos, más consistentes que otros, no se, para mi que va a ser eso :duda:

Yo lo hice con café que traigo de M?xico, es muy suave y clarito, natural del todo, es el único que puedo tomar, cualquier otro café de por aquí me hace un daño terrible, me pongo malísima :herida:

:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Jul 2005 23:14

?fallidooooooooooooo?, pero si tienes una pinta buienisima, aunque no tenga los dos colores, un besooooooooooo :beso: :beso:

Responder