Anucaaaaaaaaaaaaaaa
qué gusto encontrate por aquí.........
hoy me he portado un poquito mal,,,, un mucho, ya me he pasado 4 puntos... pero prometo parar ahora mismo!!! (sólo por ti)
Besos y mucho ?nimo
			Hola queridas:
- 
				Hanako
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				anuca
 - Cocinera/o

Ooooooooooooye, pues no que me esta dando un noseque, que queseyo,  que me estan entrando ganas de empezar en serio, si es que sois magicas, si si,  magicas, c**o habrá yo llegado a olvidar, lo que supone charlar con mis wachis,  

la verdad es que, me ha animado mucho volver a encontrarme con todas vosotras yo tambien os he echado de menos.
wapas
			wapas
- 
				cadete058
 - Novata/o

Mira yo soy nueva apenas llevo una semana  , pero no tepuedes hacer una idea la cantidad de veces que he empezado y a los cuetro dias lo he dejado , pero cuatro dias literales eh? 

Pero c**o dice alguien que conozco , no importa las veces que caes , si no las que te levantas , venga animo todo es comenzar y si no pues no pasa nada

Pero c**o dice alguien que conozco , no importa las veces que caes , si no las que te levantas , venga animo todo es comenzar y si no pues no pasa nada