El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 08:52

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todos

se acaban de ir todos al cole QUE GUSTO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi adolescente tiene hoy examen de economia y anoche cuando se iba a poner a estudiar....................se habia dejado el libro en el cole!!!!!!!!!! que os parece?

le eche un bronca del carajo pero no me quedo mas remedio que hacerme 60 km e ir a buscar un libro de un compa?ero a las 10 de la noche....................cualquier dia salgo en la prensa "Madre mata a su adolescente"

por lo demás.................por fin sol

un cafe y un bizcocho de chocolate

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días sol :)
pues si es pa matarlo y lo malo es que luego haré otras que dirés, por que no lo he matao antes :lol: :lol:
te pongo café con bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 18 Jun 2008 08:54

Buenos días Encarnasao y cia:

Me c**o un completito, que rico :babas:
Por aqui ya hace tiempo de verano, por las noches hace calor y por el dia te achicharras.

Que pases un buen dia.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Jun 2008 08:54

Buenos días!

Completito con bizcochito del k tiene chocolate, k una esta con la susodicha y el chocolate ayuda a pasar la ansiedad! :wink:

Aquí hoy hace solazo, y si ya veremos lo k dura! pero ayer oi en la radio k pa?hoy daban calo calor!!

Tengo mucho por hacer y poco tiempo! asi k no me enrollo mucho!!

Sol, con lo que cuesta criarlos.... (creo) no lo mates... k ya dentro de poco acaba la adolescencia y ya ta!

Enmita!!!! me gusta mucho Oriol... y a nuestra Encarna supongo k tambien!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Feliz día a tod@s! :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 18 Jun 2008 08:54

:hola:

No sabeis lo que he hechado de menos tu nesquik!!! Hemos estado unos dias malitos en el hospi con mi petardillo, pero ya todo se arregló. Hoy toca visita a la pediatra aver c**o reaciona, ya que ahora es ver una bata blanca y llorar c**o si le fuera la vida :herida:

G¿eno, que me voy a por el toro para cojerlo por los cuernos y meterlo en vereda, que estos dias lo habia dejado campar a sus anchas y eso no pue'ser!!

Ala pos BESOS!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 08:55

mani2 escribió:Buenos dias Encarna y cia.
El tiempo aqui demasiado bueno ,hace un calor ya aestas horas,yo hoy tambiéntengo prisa,muchas cosas que hacer .
Te c**o un completito.
Que paseis un buen dia.

:beso: :beso:
buenos días mani :)
hija que alegría, aquí sol pero calentar nada.
ya veo que hoy tenemos prisas unas cuantas :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Jun 2008 08:55

danemfi escribió:Buenos días guapisima!

Hemos hecho consenso y si tenemos un niño se llamar? Oriol :D :D :D y si es niña no tenemos ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: Has visto de lo que hablamos ahora?!?!? :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

Ale, yo no c**o nada, me he engordado 2 kilazos!!!! :o :o y ayer me salió una barrigota increible de golpe y porrazo!!! que parezco embarazada!!! ya!!!!!! :o :o :o :o :o así que, un zumito fresquito y a portarse bien, que tanto "picar" para los mareos no ha sido nada bueno :herida: :herida: :herida:

Que pases un bonito día!!

Ahhh yo ODIO el calor :pelea: :pelea: :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

Enma ponerle SANTIAGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma hay nombres tan bonitos: Berta, Berta, Berta :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya día que llevo c**o siga así no me aguanta nadie

Tu pica, pica que total son unos meses, tu constituci?n volverá a ser la misma. Además con tu altura 2 kgs no se notan nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 08:57

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna ya ves hoy tambien desayunando contigo :coqueta: :coqueta: :coqueta: que bien esque desayunar aqui contigo es un placer de verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno me tomará un café y un trocito de bizcocho y dentro de un ratito a pasearme por Zaragoza que hace buen dia y buen sol.

buenos días mariadolores :)
todavía estas en Zaragoza? que bien :wink:
te pongo completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 08:59

Mag escribió:????????Buenos dias!!!!!!!!

Hoy cielo azul y c**o de pajaritos
Bizcochito y cafe de desayuno ?que más podemos pediré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasad un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
ay que bonito lo has puesto :coqueta: :coqueta:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 18 Jun 2008 09:01

me parece que por fin voy a poder ponerme manga corta dos días seguidos y al enano tambien, le compré un montón de ropa de verano chiquitita y mon?sima para seis meses y con este tiempo tengo que estar buscando cositas de manga larga y es dificil encontrar porque todas las tiendas tienen ropa de verano así que ahí va el peque algunos días que parece que va reventar le quedan ya algunas cosas justitas justitas, espero que llegue de una buena vez el calor?n o si no vaya ruina tanto comprar ropa que al final se pone dos veces :evil: pero la veo en los escaparates y no me puedo contener todo me hace gracia.
No doy más la brasa ponme una bizcochada de cada que hoy me levantú con ganas de dulce :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 Jun 2008 09:02

danemfi escribió:Buenos días guapisima!

Hemos hecho consenso y si tenemos un niño se llamar? Oriol :D :D :D y si es niña no tenemos ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: Has visto de lo que hablamos ahora?!?!? :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

Ale, yo no c**o nada, me he engordado 2 kilazos!!!! :o :o y ayer me salió una barrigota increible de golpe y porrazo!!! que parezco embarazada!!! ya!!!!!! :o :o :o :o :o así que, un zumito fresquito y a portarse bien, que tanto "picar" para los mareos no ha sido nada bueno :herida: :herida: :herida:

Que pases un bonito día!!

Ahhh yo ODIO el calor :pelea: :pelea: :( :( :(

:beso: :beso: :beso:
Pues yo pensaba, la pobre Enma habra adelgazado con tanta nausea :lol: y resulta que has engordado, no te precocupes que eso despues de unos cuantos meses se pasa :lol: :lol: :lol: .
Me gusta el nombre de Oriol, c**o el nieto de Encarna y de niña, mi nombre prefe es Laura, me encanta :up:

Cuidate !!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder