en cuanto a Marsans, os cuento mi opinion: la culpa es vuestra por ir a una agencia de viajes q no es tal, jeje. Parece q lo es, se publicita c**o tal pero en realidad (es mi conclusion) es una especie de entidad financiera q con la excusa de los viajes, juega con nuestro dinero.
Da la casualidad q conozco los dos lados de la moneda:
1- he sido muy viajera y durante un tiempo viaje con ellos pq me gustaba una chica q me atendia muy bien alli. Una vez tuvimos un problema en un viaje y nos devolvieron 100º...bueno el mayorista se lo devolvio a marsans y ellos nos tuvieron mareando la perdiz 1 año ( espero Telma q tengas mas suerte), 1 año enterito para devolver 100 miseros euros.
2-He trabajado en una cadena de hoteles q recibia clientes de ellos , clientes q c**o es natural pagaban en cuanto contrataban las vacaciones a la agencia. Por ejemplo: una familia piensa en abril que queire ir de vacaciones en agosto al hotel tal, las contrata con marsans y en seguida paga, bueno pues mi hotel dejo de trabajar con ellos pq aunq por contrato debian pagarnos a los 90 dias de salir el hotel el cliente, tardaron año y medio en pagarnos las facturas de todo agosto de ese año (mucha pasta)
Osea q de agencia de viajes poco poco, mas bien financiera mangante