sobre tarta 3 chocolates:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues la receta puede variarse en azúcar, pero tal cual está cuaja y con menos azúcar tb cuaja y con Milkibar tb.
Yo la hago con cualquier marca de chocolate blanco y nunca he tenido problema.
c**o te dice Atina, no es que está comprobada, es que está archicomprobada tal cual y con tuneos mil.
¿Es posible lo que te dicen de la temperatura o del tiempo? Es que no se me ocurre ninguna razón para que no cuaje si le has puesto la cuajada, la temperatura y el tiempo adecuados.
Misterios cociniles, que a veces pasan.
Yo la hago con cualquier marca de chocolate blanco y nunca he tenido problema.
c**o te dice Atina, no es que está comprobada, es que está archicomprobada tal cual y con tuneos mil.
¿Es posible lo que te dicen de la temperatura o del tiempo? Es que no se me ocurre ninguna razón para que no cuaje si le has puesto la cuajada, la temperatura y el tiempo adecuados.
Misterios cociniles, que a veces pasan.
-
txarel
- Cafetera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si, es chocolate blanco de cobertura, ahí en España creo que solo lo teneis de la marca Valor en gotas, pero aqui lo tenemos de muchas marcas, incluso de Nestle...txarel escribió:Puse menos azucar y temperatura 90?.
Misterios, lo mismo la cuajada no estaba bien. Pues nada a volver a repetir. Está claro que está más que comprobada.
Alegna tus cerezas me encantaron. ?que chocolate es blanco de reposteria, cobertura?
gracias por todo.
-
panbimbo
- Pinche de cocina

que marca de cuajada has usado? creo que tiene que ser de la marca Royal. Lo sí porque mi chica me ha dicho que una de las primeras veces de hacer la tarta lo hizo con cuajada de la marca eroski y le salia blando. Al menos que te hayas olvidado de poner cuajada en la base blanca que a veces pasa
Mucho ?nimo que a la siguiente sale 
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Creo que los celiacos le ponen gelatinacheny escribió:PUES YO TENGO TODOS LOS INGREDIENTES Y AUN NO LA HE HECHO PORQUE COMPRE CUAJADA ROYAL Y RESULTA QUE TIENE GLUTEN Y TENGO UN HIJO CELIACO. ?VOSOTRAS SABEIS POR CASUALIDAD UNA MARCA QUE NO CONTENGA GLUTEN ?.
Ahora mismo se me ocurre FAMALAP, behbeh..
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Atina escribió:Creo que los celiacos le ponen gelatinacheny escribió:PUES YO TENGO TODOS LOS INGREDIENTES Y AUN NO LA HE HECHO PORQUE COMPRE CUAJADA ROYAL Y RESULTA QUE TIENE GLUTEN Y TENGO UN HIJO CELIACO. ?VOSOTRAS SABEIS POR CASUALIDAD UNA MARCA QUE NO CONTENGA GLUTEN ?.De todos modos si le preguntas algunas de las foreras con hijos celiacos seguro que te ayudan
![]()
Ahora mismo se me ocurre FAMALAP, behbeh..y hay mas, pero ahora mismo estoy en blanco.
![]()
Atina que es una ROUX...
-
carabaseta
- Cafetera/o

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Hilary
- Cocinera/o

alegna escribió:Atina escribió:Creo que los celiacos le ponen gelatinacheny escribió:PUES YO TENGO TODOS LOS INGREDIENTES Y AUN NO LA HE HECHO PORQUE COMPRE CUAJADA ROYAL Y RESULTA QUE TIENE GLUTEN Y TENGO UN HIJO CELIACO. ?VOSOTRAS SABEIS POR CASUALIDAD UNA MARCA QUE NO CONTENGA GLUTEN ?.De todos modos si le preguntas algunas de las foreras con hijos celiacos seguro que te ayudan
![]()
Ahora mismo se me ocurre FAMALAP, behbeh..y hay mas, pero ahora mismo estoy en blanco.
![]()
Atina que es una ROUX...![]()
![]()
![]()
Si, eso, que es una roux???