ya tengo la kitchenaid comprada por ebay:
-
anikora
- Ayudanta/e de cocina

luego pondre fotos ,ya la he usado y va de maravilla 
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MJC
- Novata/o
vigila con el transformador pq se acaba rompiendo la m?quina
Vigila! pq el servicio técnico de kitchen aid de espa?a me dijo q las q se compran con el sistema electrico americano dan problemas muy serios.anikora escribió:me ha costado 200 euros con portes y todo ,el inconveniente es que hay que poner un transformador
Por mucho transformador q le pongas el motor se acaba estropeando.
Yo por eso, pedi q me regalaran la europea aunque fuese más cara y eso q mi hna viaja cada mes a NYC.
Aunque yo he tenido mala suerte pq la desaba tanto q me han regalado dos para mi boda y ahora me quiero vender una. Si alguien se anima????
La verdad es q va super bien! nada q ver con la thermomix
-
Caditen
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
-
MJC
- Novata/o
TU BLOG ESTÉ MUY BINE! SIGUE CON ?L. POR CIERTO, SOLO POR CURIOSIDAD PQ YO YA TENGO 2 KA PERO LO Q ME COMENTAS DEL TRANSFORMADOR EN ESA TIENDA TIENEN LA KA CON EL TRANSFORMADOR O BIEN LA KA EUROPEA?Caditen escribió:En Williams Sonoma en NY, venden Kitchen Aid con transformador Europeo... 240v... a 299 dílares........ acabo de volver y las he visto... lo único es que solamente las hay en dos colores blanco y negro...........