MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Jun 2008 11:22

Mhilenia escribió:
merysunyer escribió::o :o :o :o :o Pero qué es esto!!! :pelea: :pelea:
Que sí tortilla que si patas que si paellaaaa :pelea: :pelea: :pelea: pero no estabais con el regimen :duda:
:dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
regimenú?? esa palabra esta en el diccionario??? :lol:

yo no estoy a regimen y espero no tener que estar nunca.....yo lo que odio es mi tripa postparto.........pero en verano con bañado r de neopreno y negro se disimula que no veas :lol: :lol: :lol: o eso creo :nodigona: :nodigona:

con decirte que tengo piscina en la urbanizacion y esta mañana la ha estrenao mi hijo con su padre y yo esta tarde no he tenio webs de ir :lol: :lol:
Pues qué suerte, yo tendría que ponerme pero tengo un hambreeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: ya he avisado que este verano no voy a la playa, c**o mucho en la terraza de casa :( :( :(
No me veo capaz de ponerme en bañado r y menos en bikini :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver si ahora que hace más calor se me quita el hambre. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Jun 2008 11:24

Madi2610 escribió:Oye ! Llegar? en Mallorca (para vacaciones y buscar el alojamiento) el lundi 25 de agosto o el lunes 1ro de septiembre (a confirmar con la agencia de viajes, vamos a reservar este fin de semana)... Os apeteceis una kedada para conocernos ???

Será por alli durante 2 semanas, en CALA MARSAL pero viajando mucho por el Norte (Alcudia y alrededores)... :nodigona:

Por si acaso...

:beso:
Hola Madi!!! Espero poder ir a verte, yo estoy cerquita de Cala Maríal, y la última semana de agosto tengo vacaciones. Aunque son las fiestas del pueblo... y bueno 8) 8) estamos muy liados pero seguro que encontramos un huequecito. :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Jun 2008 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganas tengo de que llegue ya el viajecito a mallorca.... dentro de solo 3 semanitas me voy para Gijon ya :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Jun 2008 11:40

merysunyer escribió:
Mhilenia escribió: Pues qué suerte, yo tendría que ponerme pero tengo un hambreeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: ya he avisado que este verano no voy a la playa, c**o mucho en la terraza de casa :( :( :(
No me veo capaz de ponerme en bañado r y menos en bikini :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver si ahora que hace más calor se me quita el hambre. :nodigona: :nodigona:
yo tendre que ir con el enano :pelea:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Jun 2008 11:41

Sunshine escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganas tengo de que llegue ya el viajecito a mallorca.... dentro de solo 3 semanitas me voy para Gijon ya :wink:

uysssssss que poco queda y que ganas de volver a verte!!!!!!!!!

hay otra forera que ha dicho que se viene a Mallorca con el viaje de Worverk.........por ahi anda recetas-postt247689.html

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 Jun 2008 11:53

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que animadas que estais, se os deja una tarde y ya la montais.
Que si tortillas
Que si patas
Que si paella
Que si pollitos
En vista de lo visto, vamos a organizar una kedada detras de otra, de momento ya son tres, tendremos que comernzar a organizarnos bien, tenemos un verano movidito

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Jun 2008 12:00

marcarmul escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Que si tortillas
Que si patas
Que si paella
Que si pollitos
En vista de lo visto, vamos a organizar una kedada detras de otra, de momento ya son tres, tendremos que comernzar a organizarnos bien, tenemos un verano movidito

:lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jun 2008 12:42

marcarmul escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Que si tortillas
Que si patas
Que si paella
Que si pollitos
:lol: :lol: vamos a ser las reinas de las kedadasssssssssssss
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 Jun 2008 12:55

Hola todas !
Bueno llego de la agencia de viaje... No habia más vuelos por el 25 de agosto... :cry:

Pero llegará entonces el lundi 1RO de septiembre. Será en CALA MARSAL hasta el 15 de septiembre.

:lol:

Tantas ganas tengo de llegar por alli ! :D

:beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Jun 2008 13:00

Mhilenia escribió:[.....yo lo que odio es mi tripa postparto.........pero en verano con bañado r de neopreno y negro se disimula que no veas :lol: :lol: :lol: o eso creo :nodigona: :nodigona:

con decirte que tengo piscina en la urbanizacion y esta mañana la ha estrenao mi hijo con su padre y yo esta tarde no he tenio webs de ir :lol: :lol:
ai, Mhielenia, no sabes c?anto te entiendo.... si descubres alguna manera que se vaya me lo cuentas.... :nodigona: a mi tambiénme da cosa ponerme el bikini :evil:

Responder