Hola crisma, si sólo lo quieres usar para el messenger bien, ahora c**o lo quieras usar para descargar pelis y otras cosas, tienes que saber, que tiene tráfico limitado...
Echa un vistazo a la página de vodafone y ves tarifas y modens usb para portútiles
Un saludo
http://www.vodafone.es/particulares/int ... 5oe7z3o1hh
Internet sin tel?fono:
-
Iscariote
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
crismas
- Cocinera/o

Gracias Iscariote, voy a echarle un vistazo a la páginaIscariote escribió:Hola crisma, si sólo lo quieres usar para el messenger bien, ahora c**o lo quieras usar para descargar pelis y otras cosas, tienes que saber, que tiene tráfico limitado...
Echa un vistazo a la página de vodafone y ves tarifas y modens usb para portútiles
Un saludo
http://www.vodafone.es/particulares/int ... 5oe7z3o1hh
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
solsol
- Jefa de cocina

yo tampoco tengo telefono en donde paso el verano pero con el wifi del portatil he cogido una linea y va muy bien, solo en una parte de la casa, c**o la linea se coge muy bien pues mi marido ha comprado una antena y un wifi para el ordenador grande y ya tenemos dos ordenadores con internet
no sirve para descargar pero si al menos para el foro y para el mesenger y para consultar el correo..................a veces va mas lento imagino que porque el dueño del ruter esta descargando
yo mire lo de los ruter para el portatil pero me hacian firmar 18 meses y solo para el verano me parecia mucho ademas no me aseguraban buena velocidad y para el foro sin velocidad es una lata

no sirve para descargar pero si al menos para el foro y para el mesenger y para consultar el correo..................a veces va mas lento imagino que porque el dueño del ruter esta descargando
yo mire lo de los ruter para el portatil pero me hacian firmar 18 meses y solo para el verano me parecia mucho ademas no me aseguraban buena velocidad y para el foro sin velocidad es una lata