VIAJE A MAllorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
VIAJE A MAllorca

Mensaje por Plata-nita » 19 Jun 2008 00:46

Sabian ke en el viaje nacional (de Vorwerk) nos vamos en un crucero a Mallorca ? ? ? ?? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: a ver si nos vemos las de Mallorca, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
(corregido jajajajja joper, anoche debia yo de tener mucho sueño jejejje ) :up: :up: :up: :up:
Última edición por Plata-nita el 19 Jun 2008 10:05, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Jun 2008 08:31

c**o??

que vienes a Mallorca??

cuando???

claro que se hace una kedada! jajajajjaa

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 19 Jun 2008 10:11

Mhilenia escribió:c**o??

que vienes a Mallorca??

cuando???

jjejdisculpas ke anoche lo escrib? mal. cada año nos vamos con la empresa Vorwerk a un lugar de España, y el viaje de este año nos toca en Mallorca. ;.) y c**o casi siemrpe tenemo sun dia libre,, pues a lo me jor podriamos tomar un cabecito :) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Jun 2008 11:38

Plata-nita escribió:
Mhilenia escribió:c**o??

que vienes a Mallorca??

cuando???

jjejdisculpas ke anoche lo escrib? mal. cada año nos vamos con la empresa Vorwerk a un lugar de España, y el viaje de este año nos toca en Mallorca. ;.) y c**o casi siemrpe tenemo sun dia libre,, pues a lo me jor podriamos tomar un cabecito :) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y cuando veniis????????????

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 19 Jun 2008 18:51

creo ke los viajes son despues del verano... .-) :) :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 Jun 2008 21:14

Yo será en Mallorca del 1ro hasta el 15 de septiembre con mi maridin, de vacaciones pero para buscarme el piso para mi llegada de octubre/noviembre.

:wink:
:beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

viaje nacional

Mensaje por alcudia » 19 Jun 2008 21:30

si que es en Mallorca, para ti plata-nita sera mucha ilusion, pero para mi ..... que soy de mallorca, ya me diras, pero puede estar bien :lol:
y los viajes siempre son para el fin de semana del 12 de octubre que es el puente del pilar.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: viaje nacional

Mensaje por Mhilenia » 19 Jun 2008 22:55

alcudia escribió:si que es en Mallorca, para ti plata-nita sera mucha ilusion, pero para mi ..... que soy de mallorca, ya me diras, pero puede estar bien :lol:
y los viajes siempre son para el fin de semana del 12 de octubre que es el puente del pilar.

ahhhhh entonces este es el viaje del que hablaba mjmix...que decia que esperaba que no cayera en el puente del pilar porque se queria ir a la de suiza..........pues c**o sea para esa fecha y encima en Mallorca no se si repetira :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 20 Jun 2008 00:02

ya es cierto ,,, :-) para ls de de Mallorca. c**o ke no pero eso para al menso una vez al año donde toke, laaaas ke son de ahi cunnn, coo ke no , pero aun asi de todas formas tb se pasa b ien o no??? :) :) :) :) :wink: :wink: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 20 Jun 2008 00:03

ya es cierto ,,, :-) para ls de de Mallorca. c**o ke no pero eso para al menso una vez al año donde toke, laaaas ke son de ahi cunnn, coo ke no , pero aun asi de todas formas tb se pasa b ien o no??? :) :) :) :) :wink: :wink: :beso:

Responder