duda sobre pimietos confitados:
-
- Cocinera/o
podeis decirme si los pimientos confitados si pueden hacer con pimientos rojos ? es que no tengo verdes . y a ver si alguien tiene una fotillo . muchas gracias 

-
- Cocinera/o
HOLA GUAPA. CLARO QUE LOS PUEDES HACER SOLO CON PIMIENTOS ROJOS, YO YA LOS HE HECHO 2 VECES Y ESTÉN RIQUÉSIMOS. TE PONGO UN ENLACE PARA QUE VEAS LA FOTO AUNQUE NO SE VE MUY BIEN.
postlite23802-madridbar.html%E7a

postlite23802-madridbar.html%E7a
-
- Cocinera/o
Acabo de ahcer los pimientos confitados,pero creia q 400 gramos d pimiento seráa mucho y he hecho la mitad y al verdad q ha salido poquito.Lo hice con pimiento rojo,puse de todo la mitad pero el tiempo no sabia si con la mitad bastaria ,la receta ponia 35 minutos y al final lo he dejado 30 minutos.No se si tendria q haber dejado menos tiempo,porque han quedado c**o muy caramelizados,c**o un poco duros.Sabeis si será x exceso d tiempo??
-
- Repostera-pastelera/o
Maria24 escribió:gracias por contestarmepodrias ponerme si no es mucho pedir la receta del pastel de cabracho por favor es que voy a una barbacoa a casa de mi hermana y quiero llevar dos o tres cositas . Gracias guapa
hola yo hice este pastel y quedo muy bueno
PASTEL DE CABRACHO (de Nancy)
* 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
* 5 palitos de cangrejo
* 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
* 5 huevos
* 1 bote pequeño de nata líquida (200 ml)
* Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200 ml)
* 1 pastilla de caldo de pescado
* Unas gotas de brandy (opcional)
Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho.

-
- Repostera-pastelera/o
es esta la receta que hicistes?m_geminis escribió:Acabo de ahcer los pimientos confitados,pero creia q 400 gramos d pimiento seráa mucho y he hecho la mitad y al verdad q ha salido poquito.Lo hice con pimiento rojo,puse de todo la mitad pero el tiempo no sabia si con la mitad bastaria ,la receta ponia 35 minutos y al final lo he dejado 30 minutos.No se si tendria q haber dejado menos tiempo,porque han quedado c**o muy caramelizados,c**o un poco duros.Sabeis si será x exceso d tiempo??
Aperitivo de Primavera
100 gr de pimiento verde
100 gr de pimiento rojo
100 gr de azúcar
100 gr de agua
50 gr de vinagre
1 tarrina de queso Philadelphia
Poner en el vaso los pimientos y trocear 4 sgs en velocidad 3 1/2. Echar el resto de los ingredientes y programar 25 mts, temperatura varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete.(menos el queso) Comprobar que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así, bajarlos con la espátula. Ponga el queso en una bandeja y aplanar con un cuchillo. Dejar enfriar un poco el preparado del vaso y cubra todo el queso con la mezcla. Sirva con biscotes o bien aplanar pan de molde con un rodillo, procurando que quede muy finito, c?bralas con el el queso y sobre este la mezcla de pimientos. O hacer rollitos y envolver en film transparente, dejandolos en el frigor?fico para que se endurezca y servir en rodajitas.
-
- Cocinera/o
La receta q hice fue esta q viene en el libro"Saquele probecho a su thermomix
Ingredientes
400 gramos d pimiento rojo
200 gramos d azucar
100 gramos d vinagre
50 gramos d agua
1 tarrina d queso filadelfia
biscotes d pan
Ponga los pimiento en el vaso y troceelos 5 segundos a velocidad 4.Baje con la espatula lo q haya quedado en las paredes del vaso.
Añada el azucar,el vinagre y el agua y programe 35 minutos temperatura varoma giro a la izquierda y velocidad cuchara(quite el cubilete y coloque el cestillo sobre la tapadera para q evapore)
coloque el queso en un plato d servir y distribuya los pimientos confitados alrededor.
Sirvalo con biscotes.
Esta es la receta q hice,pero puse la mitad d todos los ingredientes y 30 minutos,y la verdad q no hanq uedado muy bien,se hanq uedado echos bloque c**o si estubieran muy caramelizados.
Ingredientes
200 gramos d azucar
100 gramos d vinagre
50 gramos d agua
biscotes d pan
Ponga los pimiento en el vaso y troceelos 5 segundos a velocidad 4.Baje con la espatula lo q haya quedado en las paredes del vaso.
Añada el azucar,el vinagre y el agua y programe 35 minutos temperatura varoma giro a la izquierda y velocidad cuchara(quite el cubilete y coloque el cestillo sobre la tapadera para q evapore)
coloque el queso en un plato d servir y distribuya los pimientos confitados alrededor.
Sirvalo con biscotes.
Esta es la receta q hice,pero puse la mitad d todos los ingredientes y 30 minutos,y la verdad q no hanq uedado muy bien,se hanq uedado echos bloque c**o si estubieran muy caramelizados.
-
- Repostera-pastelera/o
por lo que he leido la diferencia va en la cantidad de agua en la que tu has puesto lleva 50 gr y la que yo tenia lleva 100 gr y creo que es ese el fallom_geminis escribió:La receta q hice fue esta q viene en el libro"Saquele probecho a su thermomix
Ingredientes
200 gramos d azucar
100 gramos d vinagre
50 gramos d agua
biscotes d pan
Sirvalo con biscotes.

-
- Cafetera/o
Maria, la receta la dice bien claro, pimientoss rojos... en cuato al tiempo yo creo que si, te pasaste un poco, mira que pusiste la mitad de ingredientes y sólo 5min menos.... puedes hacer 500g en ese tiempo perfectamente y no te preocupes por que puedan ser muchos, estan tan buenos! ademas aguantan mucho tiempo en el frigo sin estropearse
-
- Cocinera/o
A mi me paso lo mismo que a tú.m_geminis escribió:Acabo de ahcer los pimientos confitados,pero creia q 400 gramos d pimiento seráa mucho y he hecho la mitad y al verdad q ha salido poquito.Lo hice con pimiento rojo,puse de todo la mitad pero el tiempo no sabia si con la mitad bastaria ,la receta ponia 35 minutos y al final lo he dejado 30 minutos.No se si tendria q haber dejado menos tiempo,porque han quedado c**o muy caramelizados,c**o un poco duros.Sabeis si será x exceso d tiempo??
La soluci?n que me dieron fue que pusiese un poquito más de agua y un poquito al fuego,yo los puse al microondas.
Ya verás que diferencia.
Al principio se quedaron tan caramelizados que se nos pegaban a los dientes y no había forma de despegarlos