DE NUEVO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DE NUEVO...

Mensaje por garbi?e » 02 Jul 2005 03:35

De nuevo me encuentro con tod@s vosotr@s, en mi segunda casa.
He regresado más tarde de lo que esperaba, pero aquí estoy.

La operaci?n de mi madre era de riesgo y durante la misma surgieron complicaciones por lo que ha estado muy grave, en la U.V.I. No quiero entrar en muchos detalles porque todavía me encuentro afectada. Nunca había pasado momentos de tanto nerviosismo, angustia, desconsuelo... pensando que podíamos no volver a verla. Además, te sientes tan pequeña!, tan impotente!, tan vacía!...

Pero bueno, gracias a Dios o al destino o a ambos, se va recuperando poco a poco y las cosas van volviendo, aunque despacio, a la normalidad.

Ya he visto que se han incorporado NUEV@S COMPA?ER@S a los que les doy la BIENVENIDA. Otr@s se han marchado de vavaciones... pero lo que más me HA IMPACTADO ha sido lo que le está ocurriendo a FIONA: esperemos que se recupere y pronto volvamos a tenerla entre nosotr@s.

Muchos :beso: para tod@s.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Jul 2005 11:27

Bienvenida de nuevo, y me alegro mucho de que, aunque se complicara, este bien tu mami. Muchos besos a las 2 :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 02 Jul 2005 11:33

hola bienvenida por tu regreso y sobre tu madre me alegro muchisimo que este mejor dale muchos besos y para ti tambien , lo malo ya a pasado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DE NUEVO...

Mensaje por family_3355 » 02 Jul 2005 11:34

garbi?e escribió:De nuevo me encuentro con tod@s vosotr@s, en mi segunda casa.
He regresado más tarde de lo que esperaba, pero aquí estoy.

La operaci?n de mi madre era de riesgo y durante la misma surgieron complicaciones por lo que ha estado muy grave, en la U.V.I. No quiero entrar en muchos detalles porque todavía me encuentro afectada. Nunca había pasado momentos de tanto nerviosismo, angustia, desconsuelo... pensando que podíamos no volver a verla. Además, te sientes tan pequeña!, tan impotente!, tan vacía!...

Pero bueno, gracias a Dios o al destino o a ambos, se va recuperando poco a poco y las cosas van volviendo, aunque despacio, a la normalidad.

Ya he visto que se han incorporado NUEV@S COMPA?ER@S a los que les doy la BIENVENIDA. Otr@s se han marchado de vavaciones... pero lo que más me HA IMPACTADO ha sido lo que le está ocurriendo a FIONA: esperemos que se recupere y pronto volvamos a tenerla entre nosotr@s.

Muchos :beso: para tod@s.
GARBI?E NO TENIA NI IDEA DE LO DE TU MADRE.......ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA ESTE MEJOR Y QUE SE VAYA MEJORANDO POCO A POCO.
UN MILLON DE BESOS PARA QUE SE RECUPERE DEL TODO Y UNAS VELITAS TB PARA ELLA...QUE SE LO MERECE PARA SU PRONTA RECUPERACION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Jul 2005 12:46

Me alegro de todo corazón que tu madre se haya recuperado.

Bienvenida de nuevo. :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Jul 2005 13:09

Que bien que puedas dar noticias esperanzadoras, y que poquito a poco todo vaya volviendo a la normalidad. Ojala pronto nos digan algo asi de Fiona.

Un :beso: muy fuerte para tu y tu familia.

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 03 Jul 2005 13:11

Me alegro de que todo vaya a mejor y que podamos volver a tenrte por aqui.
Todos estamos pendientes de Fiona, a ver si pronto sabemos algo que sea bueno.

:beso:

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raisa » 03 Jul 2005 13:15

me alegro muchisimo que lo de tu madre saliera bien y seguro que lo de fiona tambien saldra bien, por cierto que yo soy unas de esas nuevas que dices

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 13:26

Garbi?e, no sabía nada de lo de tu madre, me alegro mucho de que ya está bien.
Un beso muy grande para las dos :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Jul 2005 17:46

Bienvenida de nuevo garbi?e :up:
y me alegro mucho por tu madre :D
:beso: :beso:

Responder