** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 21:38

Igual mañana lo veo, porque hoy estais hablando y no sé de que va la cosa y si además decis que José María va ha hacer hasta el pan....

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Del programa, no comment!

Mensaje por Celeste » 19 Jun 2008 21:43

PabloHerreros escribió:Hola, Celeste!! Lo siento, iba con algo de prisa, pero me alegr? el encuentro. muchas gracias por los piropos, inmerecidos. Lo que pasa es que con esta chusma, cualquiera parece otra cosa...

En fin, chicas, que he visto el programa y he pasado BOCHORNO, con may?sculas. No me merece la pena pasar mal rato, creo que esta gente viene de otro planeta en el que los demás no vivimos. No puedo comentar nada positivo, salvo del tal Javi, que al menos es una persona humilde y normal.

Un saludo!!
No tienes que preocuparte, y los piropos son merecidisimos, :dientes: :dientes:
Lo de esta semana no tiene nombre, tres personas son normales, los otros son impresentables, pienso que los de Antena 3 quieren undir el programa, de lo contrario no lo entiendo. :beso: :beso: :beso:

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 19 Jun 2008 21:48

jajaja, yo me conozco, y aunque me de coraje ver algunas cosas, si no lo veo al final acabo viendo los videos resumenes, es que soy muy curiosa y despues me quedo to el tiempo pensando que habran hecho o dejado de hacer, y me puede. Así que Josefina, sigue vi?ndolo, así podemos seguir comentúndolo , y quien sabe a lo mejor alguien de antena 3 nos lee y empiezan a poner a gente competente.

itaita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itaita » 19 Jun 2008 22:17

espero y deseo que no gane Mayte, es una impresentable de mucho cuidado, desde luego Antena 3 se está luciendo con este programa, parec?a muy interesante al principio pero ha ido degenerando hasta convertirse en esto, recemos para que gane Jose M?, al menos es correcto en todo momento

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 19 Jun 2008 23:46

Me esta entrando una rabiaaa, al final gana mayte, le esta saliendo bien la jugada.
:evil: :evil: :evil:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Jun 2008 00:08

:) :) pues yo tambien sigo el programa y espero que me permitais opinar :duda: aunque soy de otro foro :( esa maite es una mal educada :duda: quien va a una casa extraña y coje la ropa del ropero :duda: y si no le gusta la comida que no se hubiera apuntado :pelea: y valla el tonteo con el otro teniendo su novio y en puertas de la boda :nodigona: yo desde luego quiero que gane jose mari :wink: gracias por dejarme particimar aunque me cole :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Jun 2008 00:18

Estoy indignada :evil: :evil: esa chica tan mal educada está estropeando el programa, da asco verla, es que es hasta desagradable verla y escucharla, me parece una persona muy desagradable, y lo peor de todo es que ganar? :cry: :cry: :cry:

El menú de hoy me ha parecido muy trabajado, y eso que a mí Jose no me cae bien, pero hay que reconocer que se lo ha currado :D

Os hab?is fijado c**o Maite a cada rato insinuaba lo gordo y trag?n que es Javi?? :mal: :mal:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 20 Jun 2008 08:00

SI ES QUE NO APRENDO. Me digo a mi misma que no voy a ver ésta semana el programa para no darle audiencia a las patochadas de la impresentable esa y ayer mientras daba la cena al peque lo puse y...?QUIEN ME MANDARIA A MI? Vamos a ver tonta del culo si no te gusta nada de comida y no estés dispuesta a probar cosas nuevas ?que haces en ese programa? si lo que quieres es ser famosa y salir en la tele y que se hable de ti con cualquier pretexto¿por qué no te presentas a gran hermano? Hay gente que oye la palabra casting y se vuelve loca y luego está la gente que lo que quiere ver en televisi?n es esta mierda, al final se salvan cuatro programas o la semana que viene el programa vuelve a su cauce o ésta menda se pone la radio que por lo menos no está tan llena de basura

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Jun 2008 10:06

Yo me niego a creer que Maite sea así realmente,.. creo que está jugando su papel,.. tal y c**o hizo el otro ( el anfitri?n de ayer )...

Hecho en falta,.. que explique mejor las recetas,... A ver hoy el menú,.. de momento,.. ya veo que hay pan y campo por medio :wink:

Besitos bego

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Jun 2008 10:25

Esa chica ya dio la nota en otro programa.........

Responder