** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Del programa, no comment!
No tienes que preocuparte, y los piropos son merecidisimos,PabloHerreros escribió:Hola, Celeste!! Lo siento, iba con algo de prisa, pero me alegr? el encuentro. muchas gracias por los piropos, inmerecidos. Lo que pasa es que con esta chusma, cualquiera parece otra cosa...
En fin, chicas, que he visto el programa y he pasado BOCHORNO, con may?sculas. No me merece la pena pasar mal rato, creo que esta gente viene de otro planeta en el que los demás no vivimos. No puedo comentar nada positivo, salvo del tal Javi, que al menos es una persona humilde y normal.
Un saludo!!

Lo de esta semana no tiene nombre, tres personas son normales, los otros son impresentables, pienso que los de Antena 3 quieren undir el programa, de lo contrario no lo entiendo.

-
- Novata/o
jajaja, yo me conozco, y aunque me de coraje ver algunas cosas, si no lo veo al final acabo viendo los videos resumenes, es que soy muy curiosa y despues me quedo to el tiempo pensando que habran hecho o dejado de hacer, y me puede. Así que Josefina, sigue vi?ndolo, así podemos seguir comentúndolo , y quien sabe a lo mejor alguien de antena 3 nos lee y empiezan a poner a gente competente.
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o

-
- Jefa de cocina
Estoy indignada
esa chica tan mal educada está estropeando el programa, da asco verla, es que es hasta desagradable verla y escucharla, me parece una persona muy desagradable, y lo peor de todo es que ganar?
El menú de hoy me ha parecido muy trabajado, y eso que a mí Jose no me cae bien, pero hay que reconocer que se lo ha currado
Os hab?is fijado c**o Maite a cada rato insinuaba lo gordo y trag?n que es Javi??

El menú de hoy me ha parecido muy trabajado, y eso que a mí Jose no me cae bien, pero hay que reconocer que se lo ha currado

Os hab?is fijado c**o Maite a cada rato insinuaba lo gordo y trag?n que es Javi??

-
- Repostera-pastelera/o
SI ES QUE NO APRENDO. Me digo a mi misma que no voy a ver ésta semana el programa para no darle audiencia a las patochadas de la impresentable esa y ayer mientras daba la cena al peque lo puse y...?QUIEN ME MANDARIA A MI? Vamos a ver tonta del culo si no te gusta nada de comida y no estés dispuesta a probar cosas nuevas ?que haces en ese programa? si lo que quieres es ser famosa y salir en la tele y que se hable de ti con cualquier pretexto¿por qué no te presentas a gran hermano? Hay gente que oye la palabra casting y se vuelve loca y luego está la gente que lo que quiere ver en televisi?n es esta mierda, al final se salvan cuatro programas o la semana que viene el programa vuelve a su cauce o ésta menda se pone la radio que por lo menos no está tan llena de basura
-
- Jefa de cocina