regaliz escribió:
¿Ves la calle que no tiene nombre y que nace en la calle les Cabres?, pues es la calle Petxina y ahí hay una tienda de cacharritos muy famosa en el foro, creo que es la que te recomienda Ana-Varoma.
?ves donde se juntan la calle Jerusalem y la Plaza de Sant Josep?, pues ahí hay una tienda de frutos secos, los frutos secos los venden en bolsas de quilo y de medio quilo, yo siempre que voy ahí compro varias bolsas.

Me alegro de que vayas , para mi el mejor mercado del mundo,. la tienda de la calle petxina, te va a encantar, en serio.
en el mercado date una vuelta por los porxos, que hay tiendecitas y se puede ver mucho, las payesas , lo poco que queda, pero es un regalo poder ver que aún tenemos payeses en el país.
en el centro el pescado, una maravilla , lo que aquí no veas no lo verás en otros lugares.
en los pasillos principales encontrarás una montonera de cosas de chocolate , virutas adornos, bueno de todo para pasteles , todo tipo de frutos secos, hay al lado de estos una pequeña parada que venden frutas confitadas a granel, te lo digo por si quieres hacer alguna coca de
san jUan
y en fin te estaráa recomendando todos los lugares rec?nditos de la
Boquería, y si te gusta el marisquito pasate por las paradas del Sr.
Genaro, que vas a ver buen marisco,
si ya te digo que me pierdo explicandote. Muchos besos y que lo disfrutes Much?simo