Eres la number one de las camisetas
CAMISETA FACIL Y RESULTONA:
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Gracias chicas, me alegra que os gusten.
Mi hija ha venido hoy a cenar y le ha encantado la suya..................mañana me compra los tirantes y se la termino.
Es la primera vez que uso este rotulador, los permanentes negros si que los he gastado y no se van con los lavados, imagino que este al ser permanente tampoco se ira........................en cuanto la lave os lo digo.
Yo por si acaso la planchare igual que hago con las otras

Mi hija ha venido hoy a cenar y le ha encantado la suya..................mañana me compra los tirantes y se la termino.
Es la primera vez que uso este rotulador, los permanentes negros si que los he gastado y no se van con los lavados, imagino que este al ser permanente tampoco se ira........................en cuanto la lave os lo digo.
Yo por si acaso la planchare igual que hago con las otras
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Calco los dibujos, que mas quisiera yo que dibujar a ojodith escribió:impresionantes las camisetas!!!!![]()
![]()
![]()
dos preguntillas Blanca, las calcas o es dibujado?? y las de pucca tambien son con esos tipos de rotuladores o los especiales para tela??
haces maravillas con cualquier cosa![]()
Las de Pucca son con pinturas SETACOLOR de PEBEO.
Me alegro que te gusten.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

En el post de recopilaciones puse un paso a paso, son pinturas especiales de tela.................si tienes alguna duda me lo dices.varech escribió:Pregunta chorra: son pinturas especiales para tela, o con ser permanentes ya da lo mismo
![]()
Me encantan, pero no tengo ni idea de cómo se hacen.
para tu nietecita se pueden hacer cosas monisimas, si te animas me lo dices que tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos dibujos
recetas-postt241773.html