Me gusta esta recetita, seguro que la puedo adaptar un poco a mi dieta
Pastel de pure de patata y at?n .. foto ...:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Pues al final c**o no sabía c**o era el montaje, lo he mezclado todo.lalas escribió:Si .. una de patata .. la de atún y otra de patata .. y luego al frigo .. podeis mirar en mi blog ..susan_fdez escribió:En el montaje, pusistes una de patata, otra de la crema de atun y otra de patata, ¿no?
Una vez que lo has montado, ?que haces? ?al frigo, al horno, al baño maría, al vapor...?
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

susan_fdez escribió:Pues al final c**o no sabía c**o era el montaje, lo he mezclado todo.lalas escribió:Si .. una de patata .. la de atún y otra de patata .. y luego al frigo .. podeis mirar en mi blog ..susan_fdez escribió:En el montaje, pusistes una de patata, otra de la crema de atun y otra de patata, ¿no?
Una vez que lo has montado, ?que haces? ?al frigo, al horno, al baño maría, al vapor...?
Perdona por no explicarme bien ...
-
susan_fdez
- Cocinera/o

No te preocupes. A ver que sale. Si puedo ya pondré fotitos.lalas escribió:susan_fdez escribió:Pues al final c**o no sabía c**o era el montaje, lo he mezclado todo.lalas escribió: Si .. una de patata .. la de atún y otra de patata .. y luego al frigo .. podeis mirar en mi blog ..
Perdona por no explicarme bien ...si pinchas en mi firma puedes visitar mi blog y alli .. ves las fotos ..
-
susan_fdez
- Cocinera/o