artdeco en gv2??:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola nenaaaasssssss!!!!
sabeis si en el douglas de gv2 hay artdeco????, pq no en todos los douglas tienen esta marca...
sabeis si en el douglas de gv2 hay artdeco????, pq no en todos los douglas tienen esta marca...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: artdeco en gv2??
ya quieres gastarte los dineros???????????brownie escribió:hola nenaaaasssssss!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
si te confirmobrownie escribió:hola!!!!!!!!!AP74GG escribió:si que hay...lo he visto estos dias ...
aprovecho y me presento ya que llevo tiempo lleyendolas pero es mi primera aportaci?n en el foro...
estoy aprendiendo mucho con vosotras!
entonces me confirmas q tnemos artdeco en el douglas de gv2ª??
estupendo!!!!!![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
a mi me gustan, pero precisamente mates creo q no hay...para eso mejor pasate por gotic, y compras sombras de kryolan, q son estupendas, y casi por el mismo precio...y mates hay para aburrir... esta en torrent de lolla, o en el barrio gotico, y si no teva bien le puedes hacer un pedido a blancapigm, que ella te las envia a casaAP74GG escribió:si te confirmobrownie escribió:hola!!!!!!!!!AP74GG escribió:si que hay...lo he visto estos dias ...
aprovecho y me presento ya que llevo tiempo lleyendolas pero es mi primera aportaci?n en el foro...
estoy aprendiendo mucho con vosotras!
entonces me confirmas q tnemos artdeco en el douglas de gv2ª??
estupendo!!!!!![]()
![]()
![]()
...y son buenas las sombr así es que dud? y no las compré...quiero sombras mate...