DIETA YULLSS:
-
- Novata/o
Hola Soniela,
Yo voy a la clúnica tambiény a mi la doctora me permite tomar zumo de tetabrick sin azucar, el de Don Simon está muy bueno....para ser de carton....pruebalo.
En cuanto a cantidades yo estoy c**o Luna más o menos.
Por cierto, puedes tomar hasta 8 biscottes al día, repartidos c**o quieras.
Venga animo y a empezar.
Suete Luna con la doctora, por cierto ¿no te parece el doctor un poco salidillo?....ja,ja....menos mal que no me ha tocado el.
Yo voy a la clúnica tambiény a mi la doctora me permite tomar zumo de tetabrick sin azucar, el de Don Simon está muy bueno....para ser de carton....pruebalo.
En cuanto a cantidades yo estoy c**o Luna más o menos.
Por cierto, puedes tomar hasta 8 biscottes al día, repartidos c**o quieras.
Venga animo y a empezar.
Suete Luna con la doctora, por cierto ¿no te parece el doctor un poco salidillo?....ja,ja....menos mal que no me ha tocado el.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapiiss!!
Noah ENHORABUENA que risa el doctor salido bonito nombre
, por cierto ni hezcri ni yo te lo preguntamos fue piokalina
, yo tengo una dieta de una semana que para el volumen es mano de santo pero vaya semana mas jodia yo no la vuelvo hacer mientras me acuerde
verdura y pescado pescado y verdura
Hezcri ten cuidado no sea que luego te escalabre tu vecino a ti
Luna guapa c**o lo llevas esta semana?

Noah ENHORABUENA que risa el doctor salido bonito nombre

Hezcri ten cuidado no sea que luego te escalabre tu vecino a ti

Luna guapa c**o lo llevas esta semana?

-
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaa!!, estoy contenta poq es viernes, pero no es penseis q es por el peso, porq solo he perdido 100 GR, vamos nada. Supongo q será pora estoy pre-regla, porq la verdad el finde no peque mucho y en estos días me salte el bocadill?n q me comi, pero por lo demás perfecto. Por lo menos sí q no ha sido todo por q me lo haya saltado.
A ver, pregunte lo de la gelatina y si se puede tomar PERO de vez en cuando, no c**o norma para merendar y sobre lo q preguntaba Soniela si se pueden sustituir los pimientos en la cena por otra verdura, pues eliges otra de las opciones c**o 1ª plato: sandía, caldo, crema o gazpacho u otra verdura.
Noah, si la verdad es q tiene pinta de un poco picarón y creo q la dra es la mujer...Y sobre el tetrabrick, ni idea q se pudiera tomar el de Don Sim?n, supongo qla dra segun la persona y sus caracter?sticas así nos diré.
Redesa, ya has acaabo los examenes, no? Tu dieta c**o la llev así
Bueno, os pongo el menu para esta semana, q prometo ser muy buena (siempre digo lo mismo):
1-TORTILLA PATATA
con pimientos rojos asaditos o rodajas de tomate si quiero.
1-PASTA
1-LEGUMBRE
2-GAZPACHO + 2ª PLATO
2-ESPARRAGOS O SAND?A + 2ª PLATO. Dice q pruebe a tomar sandía de primer plato, pues llena mucho.
La verdad q tengo un menú muy apetecible esta semana.
Nos vamos contando.
A ver, pregunte lo de la gelatina y si se puede tomar PERO de vez en cuando, no c**o norma para merendar y sobre lo q preguntaba Soniela si se pueden sustituir los pimientos en la cena por otra verdura, pues eliges otra de las opciones c**o 1ª plato: sandía, caldo, crema o gazpacho u otra verdura.
Noah, si la verdad es q tiene pinta de un poco picarón y creo q la dra es la mujer...Y sobre el tetrabrick, ni idea q se pudiera tomar el de Don Sim?n, supongo qla dra segun la persona y sus caracter?sticas así nos diré.
Redesa, ya has acaabo los examenes, no? Tu dieta c**o la llev así
Bueno, os pongo el menu para esta semana, q prometo ser muy buena (siempre digo lo mismo):
1-TORTILLA PATATA

1-PASTA
1-LEGUMBRE
2-GAZPACHO + 2ª PLATO
2-ESPARRAGOS O SAND?A + 2ª PLATO. Dice q pruebe a tomar sandía de primer plato, pues llena mucho.
La verdad q tengo un menú muy apetecible esta semana.
Nos vamos contando.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapiiss!!
Luna ENHORABUENA
chica menos da una piedra aunq sean 100grs has bajado que es lo que nos interesa. Si ya por fin termine el insti
haber ya os dire los resultados aunq este año ha sido la novatada el año que viene me pondre las pilas. Mi dieta muy bien hasta anoche que meti el tenedor y me comi ensaladilla rusa que me dejo mi marido lo peor que pudo hacer
por mas que me resisti me la comi a la hora y una magdalena qeu por cierto estaba durilla pq la compre para seguir con la dieta de yullss y al no hacerla estaba durilla pero sabrosa asi que cataclup pa entro
un desastre luna pero de momento creo que el medio kilillo lo bajo esta semana haber mañana que voy a pesarme 
Luna ENHORABUENA

-
- Repostera-pastelera/o
dieta de yuls
hola chicas redesa que no tengas remordimientos guapi que no pasa nada yo sigo pero no se porque pienso que no bajare
luna bien por esos 100g menos es nada o subir pongo menu de mañana
des-cafe con leche y 2 croasans
mm-nada
com-costilla adobada guisada con patatas
mer-nada porque tomare pinchos
cen-piña

des-cafe con leche y 2 croasans
mm-nada
com-costilla adobada guisada con patatas

mer-nada porque tomare pinchos
cen-piña

-
- Pinche de cocina
Bueno niñas, llegó ya el finde???
Sed buenas, no pecad, q yo c**o empiezo el lunes la dieta y lo haré por vosotras,
Otra vez gracias Noah y Luna por vuestra ayuda. Probar? a tomar zumo de pomelo q al ser citrico imagino será igual de efectivo q el de naranja. Es q me niego a tomar zumo de naranja de brick. Soy de la costa mediterranea y aquí tenemos unas naranjas buenisimas, pero ahora no es temporada y no me gusta el zumo si no es natural, q pija soy, no?
Redena, q ganas tendrias de acabar el insti ya, verdad? Ahora a disfrutar un mesecito y luego a hacer codos pa septiembre.
Hezcri, q paso con el vecinito al final? aporreo tu puerta con este careto?
.
Minnie, enhorabuena por llegar a tu meta. Yo aun no he empezado, pero da moral ver q los sacrificios obtienen su recompensa.
Poquito a poco ir? saludando a las demas, es q sois muchas y cuesta coger el hilo de cada una. BUEN FINDE A TODAS.
Sed buenas, no pecad, q yo c**o empiezo el lunes la dieta y lo haré por vosotras,

Otra vez gracias Noah y Luna por vuestra ayuda. Probar? a tomar zumo de pomelo q al ser citrico imagino será igual de efectivo q el de naranja. Es q me niego a tomar zumo de naranja de brick. Soy de la costa mediterranea y aquí tenemos unas naranjas buenisimas, pero ahora no es temporada y no me gusta el zumo si no es natural, q pija soy, no?

Redena, q ganas tendrias de acabar el insti ya, verdad? Ahora a disfrutar un mesecito y luego a hacer codos pa septiembre.
Hezcri, q paso con el vecinito al final? aporreo tu puerta con este careto?

Minnie, enhorabuena por llegar a tu meta. Yo aun no he empezado, pero da moral ver q los sacrificios obtienen su recompensa.
Poquito a poco ir? saludando a las demas, es q sois muchas y cuesta coger el hilo de cada una. BUEN FINDE A TODAS.

-
- Repostera-pastelera/o
dieta de yullss
hola soniela espera al domingo que me pese y veras que chinchon le hago con la bascula por que me da que no bajare
asi va a quedar la bascula y el vecino
chaoooo

-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapiiss!!
mañana no voy a estar por el foro pero el domingo por la mañana entrare para poner los pesos
Soniela si que ya tenia ganas de terminar, sabes nose si voy a estudiar para septiembre o me voy a matricular de primero otra vez c**o tenia pensado, voy a esperar haber si he aprobado historia pq serian 3 me podria preparar este verano otras 3 y pasar a 2ª con 2 de primero pero me han dicho que las que quedan pedientes que son mas dificiles de sacar ya que no son cada 3 meses sino que tengo solo 2 examenes medio libro y medio libro. asi que ya vere total no tengo mucha prisa en sacarmelo mejor despacito y con buena letra.

mañana no voy a estar por el foro pero el domingo por la mañana entrare para poner los pesos
Soniela si que ya tenia ganas de terminar, sabes nose si voy a estudiar para septiembre o me voy a matricular de primero otra vez c**o tenia pensado, voy a esperar haber si he aprobado historia pq serian 3 me podria preparar este verano otras 3 y pasar a 2ª con 2 de primero pero me han dicho que las que quedan pedientes que son mas dificiles de sacar ya que no son cada 3 meses sino que tengo solo 2 examenes medio libro y medio libro. asi que ya vere total no tengo mucha prisa en sacarmelo mejor despacito y con buena letra.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapiiss!!
Donde andais?
En mi bascula he bajado 300 grs y en la farmacia ayer 1k 150grs c**o me explico yo esto
. Pq no es normal que estoy perdiendo y me marca cada vez mas grasa mi bascula y me ha dicho la dietista que la dieta esta echa para perder la grasa
Asi que pondre el peso de la farmacia para lo bueno y para lo malo, pa las bajadas y pa las bajadas
Pesos de esta semana
Luna -100grs
Noah - 1 kilo 900 grs
Redesa - 1 kilo 150 grs
Minie meta conseguida
Piokalina de vacaciones
Maitegarba sin conexion en la red
Hezcri intrigaita me tiene, haber si nos da una alegria su amargadias
Chicas haber si fichamoooosssssssss
Donde andais?

En mi bascula he bajado 300 grs y en la farmacia ayer 1k 150grs c**o me explico yo esto

Pesos de esta semana
Luna -100grs

Noah - 1 kilo 900 grs

Redesa - 1 kilo 150 grs

Minie meta conseguida

Piokalina de vacaciones

Maitegarba sin conexion en la red

Hezcri intrigaita me tiene, haber si nos da una alegria su amargadias

Chicas haber si fichamoooosssssssss

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOLA QUERIDAS AMIGAS
DEPUES DE MESES DESAPARECIDA EN COMBATE POR DIFERNTES MOTIVOS...
VEO CON SORPRESA QUE SEGUIS HACIENDO LA DIETA Y ESO ME LLENA DE ALEGRIA
...AGUNAS NO ME CONOCEIS A?N Y OTRAS S? ....
ESPERO SEGUIR OTRA VEZ CONTANDO CON TADAS VOSOTRAS
E IR CONOCIENDOS A TODAS
LAS NUEVAS QUE POR SUPUESTO YA NO LO SOIS
.....UN BESAZO ENORME A TODAS....YULLSS

ESPERO SEGUIR OTRA VEZ CONTANDO CON TADAS VOSOTRAS