Saskia ojala tuviese yo una amiga com la que tienes tu, que te hace reir con sus boberias.saskia7 escribió:Claro que entiendo de que va el tema, yo tb he sufrido desengaños y algunos muy fuertes y lo he pasado muy mal, pero tengo una amiga, que con sus "boberías" tipo las que le hemos puesto a mouse en este post, me hacía reir entre las lágrimas.marianquiros escribió:si os parece ponemos una seccion "compro, vendo ,cambio señoritas de buen ver ?,gran oferta en stock ..... oye esto para el que lo sufre es más serio que un anuncio o un post .....
mouse un besito y no les hagas caso que ellos no entienden de que va el tema.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso pretendía, arrancarle a mouse una sonrisa y creo que lo hemos conseguido.
Ciertamente el sentido del humor es menos usual de lo que yo pensaba...a lo mejor es que leo mucho a las chicas Monty y pienso, equivocadamente por lo que veo, que en los otros foros tb se respira el mismo ambiente.
Chicos no me gusta contar mis penas, pero a mi tb hace dos dias me han echo muchisimo daño..ya hes la segunda vez en mi vida

y lo que creo mousse es que con un remiendo no se arregla un descosido.
Yo pense que tenia al lado una persona c**o pocas quedan hoy en dia.....y...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhiiii ingenua de mi..........me la han vuelto a dar con queso

stoy echa un lio y ahora mismo no se que hacer con mi vida.
Mousse tu eres joven todavia seguro que encuentras la mujer que buscas...pero dejalo que venga por si solo, seguro que esta por algun rincon esperandote.
muchos besos mousse y animate que aqui te queremos todos