Pues,os quería contar sobre el "descubrimiento" que he hecho. c**o me parece bastante exagerado el precio de Harimsa en Carrefour, estuve intentando encontrar alguna alternativa. Hasta ahora fue un fracaso total - en la mitad de panaderías me decían que no tienen ni idea, de que es eso de harina de fuerza (y mirando con una expresión de "esta tía esta loca"

Pues, esto se acabo! Encontr? este sitio en Internet:
http://www.elarboldelavida.net/granero- ... =2&sort=2a
No venden harina de fuerza, pero venden GLUTEN, y A 2,75 MEDIO KILO! Con una cucharadita + harina cualquiera - el asunto resuelto! También tienen casi todo tipo de harinas "raras", y las que no - tienen grano entero. Cuando vi, que tambiénvenden esencias de Bach - definitivamente no pude resistirme

Encima, c**o ponen, que las cosas que no están en catalogo, te lo traen por encargo, si los pides - llame por tel?fono y conseguí un bote de malta

Yo tuve que esperar una semana, que me llegase el pedido. Pero teniendo en cuenta al asunto de la huelga, y que al segundo día enviaron por eMail explicaciones y disculpas - me doy por muy-muy satisfecha.
En fin, espero que esto sirve para alguien, que tal vez esta en las mismas, que yo hace poco

Saludos