Hoy llega mi hijo de adopcion a casa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Jun 2008 11:27

Enhorabuena por tu nuevo hijo

:beso: :beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Novedades sobre nuestro precioso hijo

Mensaje por chiquilina » 21 Jun 2008 18:21

Ante todo daros las gracias, no puedo deciros lo emocionante que es todo esto, ayer salio todo fenomenal, hicimos una fiesta sorpresa para su llegada con globos carteles y tarta claro??? a sido un dia emocionante, agotador y encima son las fiestas de Alicante asi que calcular???

Hoy hemos hecho cosas normales c**o ir al mercadillo a por fruta y verdura, etc. No para de abrazarnos esta que no se lo cree, claro tambien esta tomando medidas, logicamente, pero hoy sin querer al abrazarme me a llamado mamita.... :cry: imaginaros casi me derrito alli mismo, aparentemente me e portado natural, pero... por dentro el corazon no me cabia en el cuerpo.

De verdad me muero por sus miradas ademas la verdad que es super bueno en general, solo es horrible en las comidas, que ademas de comer poco come porquerias. En fin espero que con la rutina del dia a dia se mejore la cosa un poquitin mas.

Bueno compa?eras y amigas, GRACIAS de corazon por el interes y las felicitaciones.
Ahora me voy a hacer una gelatina para ver si se come las verduras.
Jeje... :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Jun 2008 18:42

Me alegro muchísimo que todo fuera bien y qué rebonito que ya te llamara mamita. Es muy emocionante. :plas: :plas: :plas: :plas:

Suerte :beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 22 Jun 2008 00:10

Chiquilina, haber si nos enseñas una foto de el...
De donde es?

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 23 Jun 2008 00:29

Charonga es a traves de la conxelleria valenciana y vivo muy cerca de ti, el niño es español.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hoy llega mi hijo de adopcion a casa

Mensaje por cargill » 23 Jun 2008 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, Chiquilina, gracias por compartirlo. Me alegro, de todo corazón, por ti y por tu familia :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 23 Jun 2008 12:35

Muchisimas felicidades, que seais todo muy muy felices.

Teneis mucha suerte

:plas: :plas: :plas: :plas:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 26 Jun 2008 00:26

Enhorabuena Chiquilina. Sólo quiero desearte mucha suerte y sobre todo mucha paciencia. Piensa que los niños adoptados ya con cierta edad vienen cargados con una mochila bastante pesada y hay que ayudarlos poco a poco a descargarla. Yo tengo en régimen de acogida a un niño... bueno casi un hombretún ya... que llegó a casa con 13 años y ahora está a punto de cumplir 17!! . Es un sol, pero de vez en cuando se gira un poco... aunque siendo un adolescente, eso les pasa a todos :wink: .
En fin, que no cambiaráa la experiencia por nada, y se lo recomiendo a cualquiera que tenga las ideas muy claras y que no piense que hace una obra de caridad, porque un niño no puede estar agradecido las 24 horas del día y eso hay que respetúrselo siempre. Todos pasan por buenos momentos y por no tan buenos, pero para eso estamos nosotros, para estar a su lado, comprenderlo y ayudarlo, si no, qué hacemos?
Muchos ?nimos Chiquilina, me alegra ver que no todos los que adoptan lo hacen con beb?s... hay muchos niños de más de 6 años esperando una oportunidad... y sin tener que viajar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 26 Jun 2008 12:09

ENHORABUENA CHIQUILINA, espero que os vaya fenomenal y seguro q lo de las comidas se solucionara con el tiempo.

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hoy llega mi hijo de adopcion a casa

Mensaje por ranmita » 26 Jun 2008 12:25

chiquilina escribió:Hola a tod@s, c**o aqui compartimos algo mas que recetas y demas, necesito gritar al mundo lo emocionada, feliz y a la ves claro asustada que estoy por la llegada hoy de nuestro hijo de 8 años, que tiene angel en la mirada. Ahora la vida nos habia dado una hija estupenda que tiene 10 añitos y hoy despues de mucho esperar tendremos al nuevo miembro de la familia.... :D :amor: lo que pasa que en este sentido tendre un dificil reto por que es un poquito melindroso para comer.... pero retos mas dificiles hemos pasado. :wink: Necesitaba de corazon compartirlo con quien comparte conmigo el dia a dia y vosotros estais en ese dia a dia.
:beso:
bahh mujer no te preocuper por la comida...los niños son asi...lo hay comilones y los hay que no hay manera y desesperan...mi prima de pequeña solo comia cuando venia a mi casa a pasar una semana..por que mi mami la enga?aba...que no queria bistec... bocadillo de bistec ..en fin se que no es manera de tener aun hijo( lo d emi prima por que era temporada y una semana no mata a nadie) pero seguro que poco a poco...
y por cierto felicidades por ese niño, por que seamos sinceros vivimos en un mundo muy egoista y poca gente quiere un niño cuando ya ha aprendido a hablar y a andar...auqnue tb es verdad que cuando unos padres lo quieren lo dificil es que se lo concedan en fin que esta loco este mundo...auqnue entiendo que deben controlar las adopciones para evitar las cosas tan horrorosas que se ven por las noticias...creo que a veces exigen demasiado...

Responder