ARROZ CON LECHE:
-
- Cafetera/o
Hola gente
Este fin de semana he probado hacer el arroz con leche del libro NA porque todo el mundo me habia dicho que salia bueneisimo, pues a mi me slio superliquido y el arroz era c**o si no supiese a nada, el saber del liuquido era delicioso, pero a mi me parece que va la receta con demasiada leche, lo hice con leche entera puleva y arroz sos, alguien me puede decir que es lo que me ha pasado o pasarme otra receta que salga bien.
Un beso
Teresa
Este fin de semana he probado hacer el arroz con leche del libro NA porque todo el mundo me habia dicho que salia bueneisimo, pues a mi me slio superliquido y el arroz era c**o si no supiese a nada, el saber del liuquido era delicioso, pero a mi me parece que va la receta con demasiada leche, lo hice con leche entera puleva y arroz sos, alguien me puede decir que es lo que me ha pasado o pasarme otra receta que salga bien.
Un beso
Teresa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la th21 y siempre hago el arroz con leche del libro NA y no he tenido jamás problemas, en casa gusta un montón. Lo único es que cuando si sí que vamos a comerlo con el azúcar tostada por encima, le echo un poco más de arroz para que salga más espeso, pero si no es el caso lo hago tal cual viene en la receta.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ARROZ CON LECHE
abolengo escribió:Hola gente
Un beso
Teresa

200gr de arroz
1.030grs de leche entera
200grs de nata liquida
130grs de azucar
medio palo de canela
una pizca de sal
la piel de un limon
poner la mariposa en las cuchillas y echar el arroz, la piel del limon , la canela,la sal y la leche, programar 35 min, 90?,velocidad 1.a continuacion, añade el azucar y la nata y programa 2min, temperatura 90?,velocidad 1.verter en una fuente o cazuelitas individuales
pruebalo. queda perfecto! lo hago con arroz normal y leche entera.