PREGUNTA A NUESTRAS EXPERTAS Y VENDEDORAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Jul 2005 21:27

Luis-Thermomix escribió:Pues a mi las cuchillas de la 31 me han durado 6 meses clavaos :evil:
Espero que sea una partida que ha salido mal, porque si no m eveo comprando una 21

L

:wink:
:nodigona: :nodigona:

Cuentanos: ?Ya la has reparado?. ?Tardaron mucho?. ?Supongo que lo cubri? la garantía? ?Te han dicho algo másí.

Lo que hay que reconocer es que se la echa de menos en la cocina cuando no la tienes.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 01 Jul 2005 23:23

Javier escribió:
Luis-Thermomix escribió:Pues a mi las cuchillas de la 31 me han durado 6 meses clavaos :evil:
Espero que sea una partida que ha salido mal, porque si no m eveo comprando una 21

L

:nodigona: :nodigona:

Cuentanos: ?Ya la has reparado?. ?Tardaron mucho?. ?Supongo que lo cubri? la garantía? ?Te han dicho algo másí.

Lo que hay que reconocer es que se la echa de menos en la cocina cuando no la tienes.

YA te digo que se la echa de menos Javier.
Pues aun no la he reparado. He ido esta tarde y parece que los chicos de vorwerk tienen horario distinto en verano :evil:
No veas lo bien que me ha sentado a las 4 de la tarde, con todo el calor y la míquina (que pesa un huevo) en la puerta del servicio técnico ...
En fin, cosas que pasan

L

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 02 Jul 2005 01:00

En fin, cosas que pasan

Y que pesan :lol:

Nada, a volver una temporadita corta a la comida tradicional.

Luego así lo aprecias con más ganas. :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Jul 2005 01:05

Durante los dos meses de verano, el horario es de 8 de la mañana hasta las tres de la tarde. Ll?vala a primera hora de la mañana y di que tienes prisa y te vas de vacaciones a ver si te la arreglan enseguida.
Quiz? solo tengan que cambiarte las cuchillas y te la den enseguida.

Respecto a las cuchillas hay gente que tiene la 3300 15 años y jamas cambió cuchillas, en cambio algunos restaurantes las cambian mas a menudo. Todo depende del trato y del uso que se le de.

Si ha habido algún problema con las cuchillas es porque puede que haya habido alguna partida que está mal pero no tiene porque pasar a todo el mundo. De hecho no pasa. Tranquilas tanto la 21 c**o la 31 son grandes míquinas.
Yo antes tenía 2 TM 21 en mi cocina y las vend?, y ahora tengo dos TM 31.
Estoy acostumbrada a trabajar con 2 thermomix en mi cocina y todavía voy mas rápida.
La nueva 31 me encanta.

Mjmix. :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 02 Jul 2005 09:02

Todo lo que te han puesto es cierto. Depende de c**o usemos las cosas duran mucho. Tengo una TH 2.200 (la naranja) que aún funciona :).
La cuchillas son efectivamente autoafilables y se afilan rallando pan y triturando hielo, pero UNA COSA MUY IMPORTANTE, recordad lavar el hielo, porque esa capa de hielo seco que tiene cuando sacamos el hielo del congelador puede hacer el efecto contrariuo.
Ponedlo en el cestillo y pasadlo por el grifo.
besos

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 04 Jul 2005 10:00

Depende de c**o usemos las cosas duran mucho
Pues hombre, efectivamente, depende cómo se usen las cosas duran más tiempo.

Pero os puedo asegurar que yo no he hecho nada extraño en la míquina para que se estropeen las cuchillas en 6 meses. Vamos, gazpacho, y esas cosas, pero no creo que por muy duros que están los tomates está haciendo un mal uso de la míquina.
También hago pan una vez a la semana, a ver si es eso ¿no?

Se supone además que la míquina hay que usarla para amortizarla.

En fin, que a veces no depende de cómo usemos las cosas

Responder